ELEPUCH Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola a todos, os dejo esta toma realizada con un viento del demonio, que prácticamente nos arrastraba a todos, era ya tarde casi en hora azul, espero vuestras opiniones, gracias. F/ 11 50 mm. ISO 200 0 EV 0,005 sec (1/200) Se me lleva el viento por elepuch, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bonita imagen. Viendola ahora tranquilamente, para mí hubiese quedado perfecta si el reflejo del surfista se viese entero, pero claro, es muy fácil ahora decirlo jajaja!! Felicidades y un saludo. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bonita imagen. Viendola ahora tranquilamente, para mí hubiese quedado perfecta si el reflejo del surfista se viese entero, pero claro, es muy fácil ahora decirlo jajaja!! Felicidades y un saludo. Me gusta. A mí también me hubiese gustado pero prácticamente no tuve tiempo, el viento me empujaba hacia detrás y la arena rebozaba mi objetivo, para colmo, el surfista corría empujado por la cometa y salió esta toma. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Grauera, bonita foto, donde la has tomado en Xeraco, en els Marenys o dónde? Yo estuve el otro día en els Marenys y también hice unas cuantas fotos a los locos del viento y las olas. En lo que respecta a la foto, me gusta, aunque como dice el compañero es una pena que no te haya salido todo el reflejo del rider en la arena. Por lo demás la veo muy chula. Saludos paisana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 la foto como accion me dice bien poco pero en el procesado creo que has metido la pata ya que tiene una dominante magenta muy muy acusada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 la foto como accion me dice bien poco pero en el procesado creo que has metido la pata ya que tiene una dominante magenta muy muy acusada. Ante todo gracias por pasar y comentar, a lo mejor me equivoqué de foro y no pertenece a este, pues yo no busqué la acción en ningún momento, la toma refleja el final de la acción, ya se retiraba imagino agotado dado el esfuerzo que supone este deporte, como he explicado antes tuve poco tiempo porque el individuo corría haciendo que su cuerpo se balancase en sentido contrario a la cometa, !y esto es lo que quise reflejar!, en cuanto a la dominante magenta, pues es posible que tengas razón, pero me gusta tanto esa tonalidad que no dudé un instante en aplicarla... Todos las opiniones para mi son bien recibidas, pero en este caso Mea Culpa..., me gusta tal cual está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) Editado 25 de Agosto de 2011 por ELEPUCH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola Grauera, bonita foto, donde la has tomado en Xeraco, en els Marenys o dónde? Yo estuve el otro día en els Marenys y también hice unas cuantas fotos a los locos del viento y las olas. En lo que respecta a la foto, me gusta, aunque como dice el compañero es una pena que no te haya salido todo el reflejo del rider en la arena. Por lo demás la veo muy chula. Saludos paisana. Gracias Wate, celebro que te guste, fue tomada en els Marenys, y coincido contigo en lo de la sombra, las prisas son malas compañeras cuando buscas el encuadre correcto.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta. Celebro que te guste y gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas