FACUERVO Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) gente, muy buenos dias, como estan?, les dajo esta foto que realice junto a mi hijo....para recibir las criticas pertinentes y poder seguir creciendo. desde ya les comento que recien empiezo en el mundo de la fotografia... esta foto fue tomada en casa, una noche probando, la tecnica fue en la oscuridad total, con un tiempo de exposicion de 30 segundos, y disparando flashes en el rostro de mi hijo, en dos posiciones diferentes.... espero que les guste... Retrato_Nocturno_Doble por FA_CUERVO, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 24mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona automática VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/25 Velocidad de obturación: 20s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 1600 desde ya muchisimas gracias y un fuerte abrazo desde Buenos Aires - Argentina Editado 17 de Agosto de 2011 por FACUERVO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola Facuervo. Como pruebas personales y autodidactas, está muy bien hacerlas. Pero para que te comenten y critiquen las obras, expón tomas que transmitan y enganche al observador. Ésta, quédatela para tí, para probar las flash´s e ir creciendo. No esperes que te comenten ensayos. Al menos, pon los datos EXIF. Todos nos fijamos en ellos para valorar. Un saludo compi y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola Facuervo. Como pruebas personales y autodidactas, está muy bien hacerlas. Pero para que te comenten y critiquen las obras, expón tomas que transmitan y enganche al observador. Ésta, quédatela para tí, para probar las flash´s e ir creciendo. No esperes que te comenten ensayos. Al menos, pon los datos EXIF. Todos nos fijamos en ellos para valorar. Un saludo compi y ánimo. Muchisimas gracias por el comentario. un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Muchisimas gracias por el comentario. un abrazo grande Agrego los exif Exposición Diafragma: F/25 Velocidad de obturación: 20s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 1600 Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 24mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona automática VR: ON Ajuste prec. AF: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola Facuervo. Como pruebas personales y autodidactas, está muy bien hacerlas. Pero para que te comenten y critiquen las obras, expón tomas que transmitan y enganche al observador. Ésta, quédatela para tí, para probar las flash´s e ir creciendo. No esperes que te comenten ensayos. Al menos, pon los datos EXIF. Todos nos fijamos en ellos para valorar. Un saludo compi y ánimo. Hola Experto Saavedra, no he podido evitar responder a tu comentario al amigo y principiante Facuervo. ¿Es esta una forma correcta de contestar? Esta quedatela para ti No esperes que nadie te comente ensayos ¿No ves que es un principiante? ¿Crees que con respuestas como la tuya este compañero va a tener ganas de seguir subiendo fotos al foro? ¿Porque no va a comentar nadie un ensayo? seguramente puede haber por aqui gente un poco mas amable que le quiera aconsejar sobre tal o cual cosa. Experto Saavedra en la vida todo el mundo hemos sido novatos en algun momento, y si este señor pone aqui sus fotos es buscando (como el muy bien dice en su texto) criticas, pero criticas constructivas, y no que nadie le diga que la foto que ha puesto se la quede para el, y mucho menos siendo protagonista su hijo. Se puede decir una misma cosa de muchas formas, pero siempre con amabilidad y buen tono. Si tu no quieres aconsejarle nada pues no escribas. Segun entendi cuando ingrese en este foro aqui se esta para aprender, y este señor es eso lo unico que pretende. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) Hola Experto Saavedra, no he podido evitar responder a tu comentario al amigo y principiante Facuervo. ¿Es esta una forma correcta de contestar? Esta quedatela para ti No esperes que nadie te comente ensayos ¿No ves que es un principiante? ¿Crees que con respuestas como la tuya este compañero va a tener ganas de seguir subiendo fotos al foro? ¿Porque no va a comentar nadie un ensayo? seguramente puede haber por aqui gente un poco mas amable que le quiera aconsejar sobre tal o cual cosa. Experto Saavedra en la vida todo el mundo hemos sido novatos en algun momento, y si este señor pone aqui sus fotos es buscando (como el muy bien dice en su texto) criticas, pero criticas constructivas, y no que nadie le diga que la foto que ha puesto se la quede para el, y mucho menos siendo protagonista su hijo. Se puede decir una misma cosa de muchas formas, pero siempre con amabilidad y buen tono. Si tu no quieres aconsejarle nada pues no escribas. Segun entendi cuando ingrese en este foro aqui se esta para aprender, y este señor es eso lo unico que pretende. Un saludo. Hola firefighter17 En ningún momento pretendo desanimar a un forero y menos principiante. A ver, digo que se quede para él, las tomas como pruebas, yo tengo cientos de pruebas con distintas luces, flash´s, encuadres, etc... y no las subo porque son simples pruebas. Y existe un subforo para los que empiezan y van cogiendo cierto control de la cámara. Nunca he desentonado en mis respuesta e intento ser correcto, siento crear confusión, si lees mi respuesta a Cuervo con un tono agradable, verás como cambia el mensaje. Un saludo Editado 17 de Agosto de 2011 por saavedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola firefighter17 En ningún momento pretendo desanimar a un forero y menos principiante. A ver, digo que se quede para él, las tomas como pruebas, yo tengo cientos de pruebas con distintas luces, flash´s, encuadres, etc... y no las subo porque son simples pruebas. Y existe un subforo para los que empiezan y van cogiendo cierto control de la cámara. Nunca he desentonado en mis respuesta e intento ser correcto, siento crear confusión, si lees mi respuesta a Cuervo con un tono agradable, verás como cambia el mensaje. Un saludo Saavedra lo siento pero creo que tu respuesta fue desafortunada o mal expresada, en cualquier caso me alegro de que intentes ahora aclarar lo que en la respuesta no supiste expresar. Tambien he de reconocer que al escribir no se pueden entonar las frases y dan lugar a malos entendidos. Yo te recomendaria que una vez escritos los mensajes los vuelvas a leer, y te digo esto porque yo lo hago con todos los que escribo. Un saludo para ti y animos para Facuervo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Saavedra lo siento pero creo que tu respuesta fue desafortunada o mal expresada, en cualquier caso me alegro de que intentes ahora aclarar lo que en la respuesta no supiste expresar. Tambien he de reconocer que al escribir no se pueden entonar las frases y dan lugar a malos entendidos. Yo te recomendaria que una vez escritos los mensajes los vuelvas a leer, y te digo esto porque yo lo hago con todos los que escribo. Un saludo para ti y animos para Facuervo. Ok firefighter17. Mucho ánimo para Cuervo. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 pues a mi como minimo me parece original. animo FACUERVO, y a seguir probando cosas nuevas, que es como mejor se aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 pues a mi como minimo me parece original. animo FACUERVO, y a seguir probando cosas nuevas, que es como mejor se aprende gracias OSCAR, la subi por eso porque me parecio original, se que hay errores como el encuadre, el enfoque y demas cosas que debo seguir investigando, estudiando y sobre todo probando..... un abrazo grande desde buenos aires... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Ok firefighter17. Mucho ánimo para Cuervo. Saludo Amigos saavedra y firefighter17 no era mi intencion que se arme esta discucion...les comento mi sensacion, cuando vi la respuesta del amigo saavedra realmente me bajoneo un poco, como dice firefigther17, capaz podria haber dicho lo mismo pero desde una critica, pero tambien se que no fue malintencionado el comentario de saavedra, como bien dicen, en una oracion escrita en una computadora no se pueden transmitir tonos, ni formas de decir las cosas. por eso mi comentario fue de agradecimiento, porque lo tome como un consejo. encontre este lugar y me encanta el echo de poder subir fotos y que alguien con mucha mas experiencia y años en la fotografia me pueda dar su punto de vista....se que me falta muchisimo y que recien empiezo, pero realmente estoy muy enganchado. asi que los seguire torturando con mis fotos...ensayos ...o lo que sea para cada uno, y espero la critica que cada uno tenga ganas de hacer, esta todo bien, de todo se aprende. amigos saavedra y firefighter17, desde ya muchisimas gracias y les mando un abrazo grando desde buenos aires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas