pequeiago Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) editado :: Editado 11 de Agosto de 2011 por pequeiago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 No creo que la mejor forma de probar la cámara sea postear imágenes de niños sin el consentimiento de sus padres. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) No creo que la mejor forma de probar la cámara sea postear imágenes de niños sin el consentimiento de sus padres. Un saludo editado :: Editado 11 de Agosto de 2011 por pequeiago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) ¡Cuidado con el tema!. Sacar fotos a niños está prohibidísimo (ni con el consentimiento paterno según qué fotos). Te puedes meter en un lío que no vale la pena. Incluso si tu foto se manipula para fines ilícitos, como tú eres el autor, la cosa puede ponerse muy, pero que muy fea. y no veo yo que las fotos que has sacado merezcan exponerse a nada. Yo directamente las borraría. Que los padres no te digan nada, no significa gran cosa. Te pueden poner una denuncia lo mismo. Y ya digo, como las has colgado, cualquiera puede hacer con ellas lo que le parezca. Respecto a las fotos en sí, te fallan mucho los encuadres y los fondos. En la primera, lo que más destaca son las caretas blancas (sobre todo la de la derecha) que se ven mucho más interesantes que el niño. En la segunda lo que menos se ve es le crío con tantos elementos en el fondo (creo que quedaría mejor desenfocado). En la tercera, el corte de la señora es muy pero que muy feo y hay una gran descompensación de masas. La foto se concentra en la zona derecha y el momento no parece el más interesante.Y está algo trepidada . No las veo enfocadas y creo que también necesitan un poco de procesado porque se ven planas y poco nítidas (algo de contraste les vendría bien). :) Editado 11 de Agosto de 2011 por Aliena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 ya las quite , no me di cuenta que las personas deben ser mayores de edad , lo siento por el despiste ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas