Vision19 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Mi D3000 ha funcionado de maravilla durante 1 año y media haciendo una media de fotos bastante alta, y ahora de buenas a primeras el obturador a empezado a fallar, me sale en la pantalla "Fallo de Obturador, pulsa el disparador otra vez" Y desde que me salio eso la cámara no me enfoca automáticamente con ninguno de los objetivos que tengo y he probado con el Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6G VR que venia con la cámara y con un Tamron AF 70-300 1:4-5.6 Tele-Macro (1:2) Y no se cual puede ser el problema si alguien me puede ayudar! Muchas gracias. Y por favor es Urgente pues es ahora cuanto mas la necesito. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 No puedo ayudarte mucho. Has probado a resetear la camara a ver si se soluciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vision19 Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 No puedo ayudarte mucho. Has probado a resetear la camara a ver si se soluciona. Como hago para reiniciarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Lo primero que pienso es que te quedan 6 meses de garantía. No se puede resetear la cámara, pero si establecer los valores de fábrica, a ver si es que has tocado algo que no te deja enfocar ni disparar por falta de luz. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vision19 Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Lo primero que pienso es que te quedan 6 meses de garantía. No se puede resetear la cámara, pero si establecer los valores de fábrica, a ver si es que has tocado algo que no te deja enfocar ni disparar por falta de luz. Suerte. Me deja disparar en manual, pero en el enfoque auto no me deja intenta enfocar pero no lo consigue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 No se puede resetear la cámara, pero si establecer los valores de fábrica. Para mi, eso es resetear. Volveras a tener la camara tal la sacaste de la caja, tendras que ponerle la hora. Si haciendo eso, no funciona, haz uso urgente de la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Perdón, sí que tiene un pulsador de restauración. Arriba de la conexión USB. Si no consigue el enfoque, es por falta de luz... y a ti ¿ te hace eso con luz? muy raro todo. Corre a la tienda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.