marcosrg Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 las hice hace tiempo ya, la primera y unica vez que experimente con esto de las gotas, a ver que os parecen ambas... nikon d5000 + nikon 105mm vr 2.8 + metz50 1/400 f11 iso 500 water por marcosrg90, en Flickr water por marcosrg90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 La idea es buena e imaginativa, el resultado no tanto. Composición y contraste hacen que estas imágenes carezcan de fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Pues yo las veo bien, ya me gustaria a mi poder hacer algo así. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 La idea es buena e imaginativa, el resultado no tanto. Composición y contraste hacen que estas imágenes carezcan de fuerza. Un saludo. en la segunda foto es exactaamente esa falta de contraste lo que mas me gusta de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candido Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 LE veo falta de luz...aunque la nitidez me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas