Jump to content

ayuda quiero comprar un flash

DaniMacro

Publicaciones recomendadas

Hola por aqui como les va??? bueno les cuento un poco lo que pasa. tengo una NIKON D5000 y tengo un amigo que trae equipos y accesorios fotograficos de USA le pedi que me buscara un flash para mi nikon le pedi un SB-600 que por lo que he leido es el mas adapto a mi equipo pero me ha conseguido un SB-800 a muy buen precio, y no se si este es completamente compatible con mi equipo...que me aconsejan ??? yo por el precio me iria por el SB-800 que he leido que es bastante potente y bueno... me urge una respuesta ... saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SB-800 es el anterior al top de gama de los modelos Speedlight, el tope de gama es el SB-900 pero tiene un precio bastante elevado.

No por cuanto lo vas a conseguir, en Inlgaterra esta a la venta por unas 240 libras, mientras que el SB-900 cuesta unas 330 libras.

Yo tambien estoy a punto de hacerme con un flash para mi D-80 y te diria que tambien te fijaras en la marca "Nissin", sobre todo en el modelo "Di866 Mark II" que rondara los 200 euros y es superior al SB-800 en algunos aspectos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...