DaniMacro Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola por aqui como les va??? bueno les cuento un poco lo que pasa. tengo una NIKON D5000 y tengo un amigo que trae equipos y accesorios fotograficos de USA le pedi que me buscara un flash para mi nikon le pedi un SB-600 que por lo que he leido es el mas adapto a mi equipo pero me ha conseguido un SB-800 a muy buen precio, y no se si este es completamente compatible con mi equipo...que me aconsejan ??? yo por el precio me iria por el SB-800 que he leido que es bastante potente y bueno... me urge una respuesta ... saludos !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 El SB-800 es el anterior al top de gama de los modelos Speedlight, el tope de gama es el SB-900 pero tiene un precio bastante elevado. No por cuanto lo vas a conseguir, en Inlgaterra esta a la venta por unas 240 libras, mientras que el SB-900 cuesta unas 330 libras. Yo tambien estoy a punto de hacerme con un flash para mi D-80 y te diria que tambien te fijaras en la marca "Nissin", sobre todo en el modelo "Di866 Mark II" que rondara los 200 euros y es superior al SB-800 en algunos aspectos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Si estás en esta tesitura, entonces el SB-700 es tu flash, sin duda alguna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 No se si ya lo adquiriste pero Yo acabo de comprar el 700, y es una pasada. Lo he comprado en Laquiuz por 254€ con garantia finicom de dos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.