lusal Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Pues os dejo otra toma del Festival Aero. El piloto es Ramón Alonso, exacmpeón del mundo de acrobacia. Las voy procesando poco a poco. Como en 55-200 no da para más cuando están lejos, subo esta que aunque la avioneta se ve pequeñita me gustó la estela que dejó. D3000 55-200 Vel 1/500 F 10 ISO 200 DF 155 Hasta el miercoles prometo no aburriros con más fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Tiene el procesado normal, pero era un día con algo de bruma, así que se me ocurrió darle un poco de contraste tonal. La zona de humo, que no está en el cielo, quedaba un pelín azulada. Corrigiendo el balance de blancos no me convencía, así que esa zona la procesé un poco. El cielo solo toqué un par de nubes. Tengo otra en horizontal que aún no me he puesto con ella. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el procesado que le has dado le da un toque personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Uff. Me da que necesita un reglaje y revisión de inyectores. Bonita toma, pero no me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola Lusal ,estoy de acuerdo con Francisco,la toma muy bonita pero el procesado no le pega. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Quiza que no tuvieras un tele largo es mejor,asi te salio una foto en la que se ve todo el recorrido del avion...que ademas al ser un rasante queda muy espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Espectacular el avión y la acrobacia con ese humo. Me gusta la foto y me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el procesado que le has dado le da un toque personal. Saludos. Me alegro que te guste. Gracias por comentar Leles. Un saludo Uff. Me da que necesita un reglaje y revisión de inyectores. Bonita toma, pero no me gusta el procesado. La original estba un poco apagadilla, así que decidí darle un poco más de fuerza. Al final creo que el resultado del procesado depende un poco del estado de ánimo que tengas ese día. Gracias por comentar y por tu sinceridad. Un saludo. Hola Lusal ,estoy de acuerdo con Francisco,la toma muy bonita pero el procesado no le pega. Un cordial saludo Te digo lo mismo que a Francisco. Gracias por comentar. Un saludo. Quiza que no tuvieras un tele largo es mejor,asi te salio una foto en la que se ve todo el recorrido del avion...que ademas al ser un rasante queda muy espectacular. Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentar. Un saludo. Espectacular el avión y la acrobacia con ese humo. Me gusta la foto y me gusta como te ha quedado. Me alegra que te guste. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas