herguitar Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 alguien sabe como hacer este efecto? no se si es un efecto con photoshop o qué dejo una foto y el link del fotógrafo http://www.jasperjames.co.uk/project/people-and-places-2/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Suponiendo que no sea una superposición de photoshop, puede ser la fotografía del reflejo en un cristal de una chica mirando un atardecer y en el otro lado del cristal se puede ver al fondo una ciudad, que se ve mejor en las partes oscuras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germ Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Tambien algunas cámaras de te dejan la opcion de sacar un fotograma sobre otro, ahora no me acuerdo del nombre esa tecnica, creo que era dejando lentado el espejo,. Mi antigua f65d la tiene, leventaba el espejo, sacaba dos fotos o mas fotos y las dos imagenes sacadas de diferentes forma se superponian en el negativo. Creo que se llamama "exposición multiple" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Se puede hacer con un reflejo en la ventana mirando a la ciudad. también con capas de Photoshop. Simplemente tienes una capa con la chica y la pones encima de la ciudad.Ya juegas con las opacidades y borrando en la capa las zonas que no quieres que salgan (lsa de alrededor de la chica). Mira las opciones de las capas, lo mismo alguna te ayuda para este efecto. Yo creo que en este caso ha usado capas, no se ve demasiado natural para ser un reflejo. Puede ser un efecto de la luz, pero se ve más bien "pegada" la chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herguitar Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Se puede hacer con un reflejo en la ventana mirando a la ciudad. también con capas de Photoshop. Simplemente tienes una capa con la chica y la pones encima de la ciudad.Ya juegas con las opacidades y borrando en la capa las zonas que no quieres que salgan (lsa de alrededor de la chica). Mira las opciones de las capas, lo mismo alguna te ayuda para este efecto. Yo creo que en este caso ha usado capas, no se ve demasiado natural para ser un reflejo. Puede ser un efecto de la luz, pero se ve más bien "pegada" la chica. es justo lo que he probado, pero no logro el mismo resultado, consigo cosas diferentes, parecidas, pero no lo mismo, seguiré probando a ver que pasa, gracia a todos por las respuestas saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.