Jump to content

Foto Antigua

AlfonsoMartinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A petición de un amigo para que le retocara una foto del colegio de sus abuelo , hice una foto de la foto original para retocarla,y la arreglé lo mejor que pude o supe.

Lo mas impresionante de la fotografía original es la cara que tienen de necesidad...que pena

Echarle un vistazo.

Datos EXIF de,la foto que hice para el retoque

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/2.8

Distancia focal 38 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -1.3 EV

6033972324_381465ca63_b.jpg

Colegio .1 por saturno5, en Flickr

Foto Arreglada

6033415673_a1638a0ecd_b.jpg

Colegio .2 por saturno5, en Flickr

Editado por AlfonsoMartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo de restauración. Me ha recordado la foto que tiene mi padre en el colegio con unos 6 o 7 años y te aseguro que las caras son las mismas. Hasta lo he buscado para ver si era la misma foto!!!!.

Eso me hace pensar en lo afortunados que somos, aunque él me cuenta muchas batallitas de su infancia y siempre lo hace con nostalgia pero con buenos recuerdos.

Un saludo

Enlace al comentario

Buen trabajo, con excelentes resultados. Si algún estudiante de magisterio, ve el número de alumnos con el que "lidiaba" su antecesor, seguro que piensa en cambiar de carrera.

Saludos

creo que el respeto de ahora ni se asoma al respeto de antes.

has dejado la foto perfecta ,un grandisimo trabajo de restauracion,si es que los fotografos estan para hacer perdurar recuerdos con sus fotos y tambien como has demostrado tu con su saber hacer con un programa informatico =)

Enlace al comentario

José gracias por ver el trabajo restauración , hombre ir para atrás tampoco pero debemos pararnos un poco y pensar que siempre hay personas , que están peor que uno.

Para retocar una fotografía en este estado o similar es mejor no comprometerse a realizar el trabajo, se lleva mucho tiempo que en el mejor de los casos no tienes. Y después del trabajo puede que no le guste o no esté a su gusto.Pero en este caso valió la pena.

Hablando de la parte económica no se cuanto puede valer este trabajo, que hoy por hoy me da igual lo hice con mucho gusto

Un saludo

Enlace al comentario

Hola 0pedrin0,

Gracias por la visita y que te guste el trabajo

¿Respeto en el colegio y a los maestros? ¿eso que es? actualmente eso no vale para nada es una pena pero es así espero que este tema cambie.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Hola Alfonso primero felicidades por la restauración (no es nada facil), segundo tienes una paciencia impresionante.

Como comentais las miradas de la gente en las fotos antiguas es muy distinta no sé por no pasarlo muy bién o por pensar que estará haciendo ese con una caja y de repente flass fogonazo. Lo dicho Felicidades y Saludos.

Editado por angeloangel
Enlace al comentario

Buenas tardes angeloangel,

Gracias por pasarte y ver el trabajo.

Es cierto que las caras reflejan necesidad,pero mas que necesidad yo veo en las fotos de estas épocas tristeza en las caras pero puede ser una sensación mía, y efectivamente hacerse una foto en esos años era todo un acontecimiento hoy todo puede llevar cámara , hasta con los teléfonos móviles puedes hacer llamadas...

Saludos

Enlace al comentario