ancor24 Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 estoy como loco buscando la correa para la nikon d80 pero que diga D80.He visto que para la D200 la hay,pero no se si para la d80 lo hay o alguien lo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hola ancor, he estado mirando por ahí y me parece que la D80 no se si tendrña correa propia, al menos en la página de Nikon http://www.europe-nikon.com/family/es_ES/c.../broad/152.html no aparece como tal. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ancor24 Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hola ancor, he estado mirando por ahí y me parece que la D80 no se si tendrña correa propia, al menos en la página de Nikon http://www.europe-nikon.com/family/es_ES/c.../broad/152.html no aparece como tal. Salu2. Muchas gracias steban.Ya no se ni en donde mirar pero no se ve nada de nada.Me tendre que conformar con la que me vino con la maquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Para la D80 no existe ese producto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 (editado) como noexiste la correa específica de D80, podías cogerte la de Nikonistas... así todo queda en casa... http://www.accesoriosdenikon.com/ficha.php?IDP=309 Editado 2 de Julio de 2008 por ferdelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Pues a mi sinceramente lo de las correas me parece una tonteria tipo fardon y luego tambien una llamada para los magis. Todas las correas que tengo las tengo colgadas en mi casa. Las tapas de los objetivos las he quitado la pintura plateada que pone Nikon. Y a mi D-300 la tape el nombre con rotulador permanente. Por cierto a alguno os pagan por hacer publicidad de Nikon? bastante pagamos como para hacer publicidad gratuita. Es cuestion de gustos, forma de pensar y lugares por los que viajes con tu camara. Ir con una D80 o cualquier camara de mas de 400 euros por lugares de Centro America, Africa y Asia es jugarsela, pues con 400 euros comen 2 familias durante 3 meses y bueno que coño por España tambien. Pero ojo eso creo que pasa tambien con las mochilas Lowpro, un magi "pro" distingue bolsos, mochilas, etc etc, cuanto mas discreto sean nuestras cosas mejor, en mi opinion el equipo en la mochila normal dentro de su bolsa lowpro. Saludos, David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas