Jump to content

Correa para Nikon d80

ancor24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ancor, he estado mirando por ahí y me parece que la D80 no se si tendrña correa propia, al menos en la página de Nikon http://www.europe-nikon.com/family/es_ES/c.../broad/152.html no aparece como tal.

Salu2.

Muchas gracias steban.Ya no se ni en donde mirar pero no se ve nada de nada.Me tendre que conformar con la que me vino con la maquina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Pues a mi sinceramente lo de las correas me parece una tonteria tipo fardon y luego tambien una llamada para los magis.

Todas las correas que tengo las tengo colgadas en mi casa. Las tapas de los objetivos las he quitado la pintura plateada que pone Nikon. Y a mi D-300 la tape el nombre con rotulador permanente.

Por cierto a alguno os pagan por hacer publicidad de Nikon? bastante pagamos como para hacer publicidad gratuita.

Es cuestion de gustos, forma de pensar y lugares por los que viajes con tu camara.

Ir con una D80 o cualquier camara de mas de 400 euros por lugares de Centro America, Africa y Asia es jugarsela, pues con 400 euros comen 2 familias durante 3 meses y bueno que coño por España tambien.

Pero ojo eso creo que pasa tambien con las mochilas Lowpro, un magi "pro" distingue bolsos, mochilas, etc etc, cuanto mas discreto sean nuestras cosas mejor, en mi opinion el equipo en la mochila normal dentro de su bolsa lowpro.

Saludos, David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web