Jump to content

Llave Wibbor.

Yojimbo

Publicaciones recomendadas

Esto es un off-topic gordo.

Bueno,estoy haciendo una ñapa a la moto,la tengo desmontada y a punto para pintar,pero para seguir con ella tengo que quitar las bujias...cosa que creia que no me iba a dar problemas,pero me los da.

La llave en cuestion es una llave 11/16",igual que las que usan los Minis,en metrica seria una 17,42mm...vamos que no me sirve ni la de 17 ni la 18.Lo unico que me podria servir es una 18 de 12 lados,pero a la profundidad a la que estan las bujias no me fio un pelo por si redondeo la bujia.

Si alguien sabe por Gijon o alrededores algun sitio que la pudiera tener se lo agradeceria,porque ni en las tiendas de automocion,ni en las ferreterias,ni en grandes centros de bricolaje la tienen y en los concesionarios oficiales las tienen,pero no las venden a particulares(yo tampoco lo entiendo).Si alguno compro una llave de bujias para su Mini o su moto que me diga donde por favor.Tambien me vale...incluso seria mejor es vaso para una llave 3/8 o una de 1/2,se compra el adaptador y listos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo llave para un scooter de 50 y una virago 535

Gracias,pero tienes bujias como deberian ser todas...con medidas normales unsure.gif.

La de la scooter sera una 16mm y la de la Virago es una 13/16"...por cierto preciosa moto,tiene un rollito que me gusta,con el asiento entero a dos alturas,muy macarra.

Enlace al comentario

El conce jarly mas cercano esta en Oviedo,y supongo que como el resto no venderan esa llave en concreto a particulares,el juego si a precio jarly,y no lo pienso pagar,porque tampoco necesito toda el juego.

Conocidos tengo unos cuantos...pero mejor no pedirles nada whistling.gif,porque ademas son de los que se compran una HD porque "es mucho mas facil trastear en esllas" pero hasta para cambiar el aceite la llevan al mecanico.Otra cosa mas es que la necesito larga,de unos 78mm,para las bujias,si incluso encontre alguna 11/16",pero cortas que son las medidas que suelen llevar los juegos de carraca.

Enlace al comentario

Esa la tengo,pero tengo miedo de redondear la bujia,y esta muy metida hacia dentro,si la redondeo tengo que hacer demasiada ñapa...y a la hora de apretarlas otra vez tengo miedo de cargarmela,aun asi se agradece el ofrecimiento.

Y mire donde me dijo acastellanosp y para pedir tengo que registrarme como empresa.Y me da problemas en elregistro.

Enlace al comentario

Esa la tengo,pero tengo miedo de redondear la bujia,y esta muy metida hacia dentro,si la redondeo tengo que hacer demasiada ñapa...y a la hora de apretarlas otra vez tengo miedo de cargarmela,aun asi se agradece el ofrecimiento.

Y mire donde me dijo acastellanosp y para pedir tengo que registrarme como empresa.Y me da problemas en elregistro.

Una ñapa para mermar esa metrica seria: Recortas de una lata de refresco una tira de aluminio que bordee el vaso y con cinta la sujetas bien al vaso (tiene que sobresalir un par de cm por la boca) una vez bien sujeto con unas tijeras haces (si es exagonal) 6 cortes al aluminio y le das la vuelta hacia adentro, eso son décimas si te pasases y fuese demasiado le vas quitando tiras de aluminio.

Ya me acorde el otro sitio es Delca, no se si me explique bien con la ñapa. saludos

Enlace al comentario

he llamado a mi mejor amigo que vive en gijon, y en el proyecto de la carrera monto una moto de competicion y controla un huevo, me ha dicho que en oviedo hay una tienda que seguro que la tienen y te la venden, que ha comprado 50.000 cosas alli.

En cuanto me envie un email te comento cual es.

Editado: Motor mania en colloto, al lado del tierra astur.

Llama y pregunta, no pierdes nada...

Saludos!

Enlace al comentario

Tambien tengo exagonal de 18 de esos 78mm

Edito: llama a wurth sino me equivoco esta enfrente del Marieva, Martin Vega ó la que esta al lado del Comercio ahora no me sale el nombre.

En Delca no la tienen,ni ne catalogo,que solo tienen la 11/16 corta,y a ver lo de Wurth...no se me habia ocurrrido,os ademas son fabricantes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...