mruiz Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 D60, 17mm, f/2.8, 1/30s, ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 venía a ver esta desde el otro post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry136723 y ya te iba a decir que buscaras otro paseante, que el que estaba aquí se había ido, pero ahora lo veo casi al final del pasillo y muy pequeño, lo que lo hace irrelevante para la imagen. De las tres o cuatros fotos que has subido hoy, yo me quedo con esta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Me gusta, un pelin mas de contraste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 La paseante se dio cuenta de que estaba con la cámara en mitad del pasillo, su intención era no molestar. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Como dice el compi de arriba, un pelín más de contraste, y flipas: La simetría, en este tipo de fotos me encantan, que sensación de paz y tranquilidad, se escuchan los pasos de la señora, y definición es maravillosa, el tratado que has aplicado es tan sutil que parece no existir, he ahí la belleza de un retoque, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Gracias por pasaros y darme consejos, los aplico en cuanto vuelva a casa, estoy de vacaciones dos semanas. He buscado entre las fotos y en todas la mujer de la foto se aparta hacia la pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas