rchaves Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola, tengo rato de leerlos sin estar registrado ya hoy lo he hecho porque me decidí por la nikon d80 perooo.....necesito consejo en que kit será el mejor. A continuación les dejo el mismo post que escribí en un foro de acuariofilia al cual pertenezco y en el que espero también me den consejo. Buenas. Siempre he sido de tener camaras "Apunto y disparo" pero ya quiero tener una más "de verdad" aunque no mucho. En mi mente ronda la Nikon D80, camara nueva, y nuevo comienzo acuático que he dejado de largo por una mudanza que ya casi realizo. Ahora, la opción más viable por estos lares es comprarla en USA mediante casillero en Miami. Ojeando por la web he encontrado algunos "combos" en Ebay, y solicito su ayuda, su uso será más que todo para fotos de los acuarios junto con toda su vida (macros, espero aprender como)y alguno que otro animalillo que me encuentre en mi nuevo hogar. Y aquí los combos que he ojeado, para ver si me ayudan con la mejor opción, de garantía nada. Si algo le pasa, espero que no, será llevarla a algún taller especializado. Sin más, las opciones. 1. http://cgi.ebay.com/Nikon-D80-NEW-Digital-...1QQcmdZViewItem D80 +2 VR lens. 2. Combo 2 D80 +5 lens Desde ya, muchísimas gracias por su ayuda. P.D y ya se que es mucha camara para empezar, pero quiero algo que con su debido cuidado me rinda por algunos años. Gracias Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Tres de tus enlaces no me funcionan (2º, 3º y 4º), en USA te recomendaría comprarla en B&H, Adorama, Ritz, Amazon, etc., antes que en eBay. Lo del casillero en Miami dependerá de la tienda, hay algunas que no te aceptaran despachos a casilleros, imagino que dependerá del modo de pago. Y no has considerado Panamá, la tienes al lado, además creo que allí está la distribución oficial de Nikon para América latina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaves Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Ya corregí el segundo enlace y eliminé el resto. Lo de escoger Ebay es para darme una idea de acuerdo a lo que me aconsejan, las tiendas y precios los veré después, aunque mi compañero de trabajo es adicto a Ebay y nunca ha tenido problemas, y la diferencia de precios a veces es bastante notable. Por casillero no se como me lo entendiste, pero aquí hay empresas con sede en Miami, te inscribes con ellos, y te dan una dirección física en Miami, entonces compras como si vivieras en USA inclusive en tiendas que no vendan internacionalmente. Ir a Panamá es lo que veo menos probable, es un viaje de unas 8 - 9 horas o más, y después tener que o jugarmela en la aduana con la camara o hacer el papeleo de impuestos, que al usar el casillero en Miami me lo evito ya que la empresa lo hace por una comisión.Y aparte de que en Panamá no en todos los artículos vale la pena hacer ese viaje. Gracias Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.