AOM Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola, ya tengo una D80 y una Coolpix 4300 (con buenos resultados), pero quiero substituir esta 4300 por alguna mas llevadera y que sea plana. En principio me decanto por la Coolpix S600 por el hecho de tener un obj. 28-112, pero he leído algún comentario que dice que "le falta nitidez" y "tiene mucho ruido a partir de 400ISO", por eso la duda con la S700 y si esta también le pasa lo mismo. ¿Alguna sugerencia? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola, ya tengo una D80 y una Coolpix 4300 (con buenos resultados), pero quiero substituir esta 4300 por alguna mas llevadera y que sea plana. En principio me decanto por la Coolpix S600 por el hecho de tener un obj. 28-112, pero he leído algún comentario que dice que "le falta nitidez" y "tiene mucho ruido a partir de 400ISO", por eso la duda con la S700 y si esta también le pasa lo mismo. ¿Alguna sugerencia? Un saludo y gracias. ¡¡Hola!!! La misma duda se me planteó a mi... Probé la s700 y la comparé con la pana fx100 y la fuji 50d y la fué la Nikon s700 la que más me gustó, o mejor, la que mejores resultados me dió... Peeeeeero, salieron la Nikon s600 y la pana fx35... Probé ambas y, al final, me decanté por la pana fx35 por el objetivo: 25-100mm, que me gusta más que el de la Nikon... Pero esa fué mi elección... La Nikon s600 me pareció muy buena... Tanto en nitidez como en ruido... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOM Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Sin probar ninguna de ellas, me decanto por la S600, que supongo sacará mejores fotos que la Coolpix 4300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Lamentablemente todas las compactas son un desastre...si existiera una buena me la compraría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Lamentablemente todas las compactas son un desastre...si existiera una buena me la compraría yo estoy con rojo, después de tirar con un reflex no obtienes ninguna satisfacción con una compacta. Yo de hecho salí anoche de fiesta con mi D3 http://www.flickr.com/photos/alejandrohdezruiz/2622849270/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.