Jump to content

Duda entre S600 y S700

AOM

Publicaciones recomendadas

Hola, ya tengo una D80 y una Coolpix 4300 (con buenos resultados), pero quiero substituir esta 4300 por alguna mas llevadera y que sea plana.

En principio me decanto por la Coolpix S600 por el hecho de tener un obj. 28-112, pero he leído algún comentario que dice que "le falta nitidez" y "tiene mucho ruido a partir de 400ISO", por eso la duda con la S700 y si esta también le pasa lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya tengo una D80 y una Coolpix 4300 (con buenos resultados), pero quiero substituir esta 4300 por alguna mas llevadera y que sea plana.

En principio me decanto por la Coolpix S600 por el hecho de tener un obj. 28-112, pero he leído algún comentario que dice que "le falta nitidez" y "tiene mucho ruido a partir de 400ISO", por eso la duda con la S700 y si esta también le pasa lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.

¡¡Hola!!! La misma duda se me planteó a mi... Probé la s700 y la comparé con la pana fx100 y la fuji 50d y la fué la Nikon s700 la que más me gustó, o mejor, la que mejores resultados me dió... Peeeeeero, salieron la Nikon s600 y la pana fx35... Probé ambas y, al final, me decanté por la pana fx35 por el objetivo: 25-100mm, que me gusta más que el de la Nikon... Pero esa fué mi elección... La Nikon s600 me pareció muy buena... Tanto en nitidez como en ruido... Saludos

Enlace al comentario

Lamentablemente todas las compactas son un desastre...si existiera una buena me la compraría

yo estoy con rojo, después de tirar con un reflex no obtienes ninguna satisfacción con una compacta. Yo de hecho salí anoche de fiesta con mi D3

http://www.flickr.com/photos/alejandrohdezruiz/2622849270/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...