Jump to content

Holgura en tapa

Santin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera comentaros, si es normal que la tapa del compartimento de las tarjetas de memoria tiene una pequeña holgura una vez cerrada y como es justo donde hace la empuñadura al cogerla con la mano, resulta un poco molesto la sensación que produce

Decirme si os ha pasado alguno, pues todavía la tengo en garantía

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola Santin, yo tengo el mismo problema y la lleve al Corte Ingles y me la mandaron al servicio técnico, me la cambiaron la tapa y bien pero al mes o así me ha vuelto ha coger esa pequeña olgura y la volví a llevar, la mandaron otra vez y al ir a recogerla me dicen en el Corte Ingles que la cámara funciona correctamente y que no pueden hacer nada más, eso el jefe del departamento que se ha lavado las manos como Pilatos.

Tengo pensado llevarla yo personalmente al SAT de nikon en Madrid.

Espero que tengas más suerte que yo.

Un saludo, y espero que me cuentes que tal te ha ido.

Enlace al comentario

Hola Santin, yo tengo el mismo problema y la lleve al Corte Ingles y me la mandaron al servicio técnico, me la cambiaron la tapa y bien pero al mes o así me ha vuelto ha coger esa pequeña olgura y la volví a llevar, la mandaron otra vez y al ir a recogerla me dicen en el Corte Ingles que la cámara funciona correctamente y que no pueden hacer nada más, eso el jefe del departamento que se ha lavado las manos como Pilatos.

Tengo pensado llevarla yo personalmente al SAT de nikon en Madrid.

Espero que tengas más suerte que yo.

Un saludo, y espero que me cuentes que tal te ha ido.

Hola pedromoreno, creo que estamos en el mismo caso ya que también compre la cámara en el CI y el otro día me pase por él y se lo comente al dependiente, estuvimos viendo una cámara nueva y también tenía algo de holgura el me dijo que fuera yo mismo al ST de Reina Mercedes para reducir los tiempos y seguramente será lo que haga pero no me corre mucha prisa porque aun me queda mucha garantía. He estado observando el sistema de cierre de la tapa y lleva dos uñetas de plástico que con el uso supongo que se desgastan algo y se origina la holgura, lo extraño es que no sea un fallo generalizado.

Si me entero de algo te lo comunicare.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...