Jump to content

Música digital...

Marmotuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí por diversas circunstancias... espero que las visitas puedan ser más frecuentes a partir de ahora.

Aquí os dejo una imagen que tomé el pasado miércoles mientras hacía cola para entrar en el Palacio Real de Madrid. Espero que os guste y, como siempre, las críticas para mejorar :clapping:

Un abrazo,

Pilar

6038775950_6c56ac49b2_b.jpg

Nikon D3000, f11, 1/160sg, ISO-200,0 Pasos, 55mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu comentario. En esta me quise centrar en las copas y en las manos. Conseguí hacer una del hombre, pero a lo lejos (estaba en una cola)y, sinceramente, no me termina de convencer el resultado. Es que a una le da mucha cosa eso de ir fotografiando a gente...

Saludos.

Pilar

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Viceversa, me gustaría poder ver la cara del músico, no estoy seguro si este hombre es el mismo del rastro de Cascorro, pero si es así a ese hombre no le importan demasiado los fotógrafos con lo cual si tienes la ocasión vuelve a echársela :-)

De todos modos me gusta mucho la definición de toda la toma y el desaturado le sienta muy bien.

Enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario

Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios. Como ya dije, únicamente pude hacerle una toma (de lejillos). No sé si es el mismo que comentáis de la Plaza del Cascorro y esta semana está chungo el tema para subir a Madrid con lo del Papa a comprobarlo. Será en otra ocasión vacacional :whistling:

Aquí os dejo la toma...

6047488209_5366c39ba5_b.jpg

Nikon D3000, f11,1/160sg, 55mm, 0 pasos.

Enlace al comentario