entubao Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 D5000+70-300VR, robado, manual, a pulso, 70mm(eq 105), 1/400, iso200, f5.6 s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola "Entubao": Más que camuflado pareque que huye de los calores, aunque no se ha quitado los calcetines. ¡¡Uf..., qué peste a queso de cabrales...!! Ahora el comentario: la luz que dá sobre el cartón está muy alta habría que rescatar las altas luces y aclarar las sombras (como un falso HDR) por lo demás muy oportuna y simpática. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secades Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Buenas noches, no es mala foto pero es que este tipo de robado a la gente que vive en la calle... como que no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Pues lo veo algo enrrollado... ¿no será un autorretrato?... ¡Ah no, que tú eres entubao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 bien vista compañero, buen documento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto que no la situación en la que se encuentran algunas personas, buen documento. Saludos, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto que no la situación efectivamente, coincidimos en eso, en este caso concreto es un ejercicio q la oportunidad prest0, pues si te fijas, las luces estaban muy altas, en mi histograma en la q muestro el cart0n muestra textura sin q me salgan blancos puros ( entiendo q no estA quemada ) y las sombras muy fuertes, de hecho practicamente no se veia nada gracias a la edici0n ( o revelado como se prefiera ), y entiendo q haber expuesto correctamente ( jodido, por q en el "negativo" las luces estaban reventadas ), al final la toma tiene uno de los mayores detalles posibles, sin prestar mucha atenci0n al ruido, eso siempre se puede resolver a posteriori - e incluso el enfoque los quemados nop ahora mismo no recuerdo bien al final por q gris medio me decidí, pero al momento de hacerlo no lo hice con mucha fE de poder recuperar de los dos lados en uno o dos disparos unicamente el resultado, aunq con muchisima menos calidad q el original, se puede ver y en mi opini0n de exposici0n estoy satisfecho ahora, del motivo obviamente no. Aunq pensando en positivo al menos estaba fresquito a la sombra, de un dia de pleno verano a mediodia y despejado........ s2! pd: preguntas atemporales : http://www.youtube.com/watch?v=Y9KC7uhMY9s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas