Jump to content

Sin palabras

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "Entubao": Más que camuflado pareque que huye de los calores, aunque no se ha quitado los calcetines. ¡¡Uf..., qué peste a queso de cabrales...!! Ahora el comentario: la luz que dá sobre el cartón está muy alta habría que rescatar las altas luces y aclarar las sombras (como un falso HDR) por lo demás muy oportuna y simpática. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Me gusta la foto que no la situación

efectivamente, coincidimos en eso, en este caso concreto es un ejercicio q la oportunidad prest0, pues si te fijas, las luces estaban muy altas, en mi histograma en la q muestro el cart0n muestra textura sin q me salgan blancos puros ( entiendo q no estA quemada ) y las sombras muy fuertes, de hecho practicamente no se veia nada

gracias a la edici0n ( o revelado como se prefiera ), y entiendo q haber expuesto correctamente ( jodido, por q en el "negativo" las luces estaban reventadas ), al final la toma tiene uno de los mayores detalles posibles, sin prestar mucha atenci0n al ruido, eso siempre se puede resolver a posteriori - e incluso el enfoque

los quemados nop

ahora mismo no recuerdo bien al final por q gris medio me decidí, pero al momento de hacerlo no lo hice con mucha fE de poder recuperar de los dos lados en uno o dos disparos unicamente

el resultado, aunq con muchisima menos calidad q el original, se puede ver y en mi opini0n de exposici0n estoy satisfecho

ahora, del motivo obviamente no. Aunq pensando en positivo al menos estaba fresquito a la sombra, de un dia de pleno verano a mediodia y despejado........ :whistling:

s2! :clapping:

pd: preguntas atemporales : http://www.youtube.com/watch?v=Y9KC7uhMY9s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web