Leles Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 (editado) Pues eso mismo, en la terraza de mi finca, buscando entre antenas, cables, fincas y demás al final pude hacer alguna toma del sol poniéndose. Eso sí, hace años era muy facil verlo sin impedimentos, ahora o te vas a las afueras o te subes arriba del Miguelete, que las nuevas fincas, no dejan ver la puesta de sol. Pero los contrastes entre las antenas recortándose entre los rayos que se iban, me gustó. La diferencia entre la primera y la segunda es de 15 minutos. Saludos. Exif Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/13.0 Lente 122 mm (55-200) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Metering Mode Multi-segment Atardecer1 por Leles14, en Flickr Exif Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 86 mm (55-200) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return not detected Metering Mode Spot Atardecer2 por Leles14, en Flickr Editado 13 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 (editado) Me gusta la primera, yo fui a darme un bañito y posteriormente a pescar y le verdad me pesó el no haber llevado la cámara porque hoy ha habido una puesta de sol bonita. Gracias JM. Yo no he pisado la playa este verano para el bañito y como tenía ganas de afotar algún atardecer, pues ascensor parriba y al terrao. Creo que he llegado unpoco tarde, el sol ya estaba muy bajo pero he disfrutado un montón. Claro que 9 pisos no es lo mismo que las que tienen 15, que me han tapado mucha vista. Saludos. Editado 13 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Muy bien las dos pero a mi me gusta mas la segunda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Buenas tomas. Casi me inclino por la segunda. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me gusta la primera, incluso las antenas le dan un aire de paisaje urbano ..... por decir algo ¿ no has pensado y convencido a alguien para que se subiera en una de las antenas ? le habría dado un algo especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 me parecen buenas tomas las dos pero me quedo con la primera un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Muy bien las dos pero a mi me gusta mas la segunda, saludos A mi me gustan todas, y es dificil decidirse, así que a veces...pito, pito, gorgorito.... Saludos. Buenas tomas. Casi me inclino por la segunda. ¡Saludos! Pues estamos empatando.... Gracias por pasarte a comentar. Me gusta la primera, incluso las antenas le dan un aire de paisaje urbano ..... por decir algo ¿ no has pensado y convencido a alguien para que se subiera en una de las antenas ? le habría dado un algo especial. Lo intenté, pero el ayudante (mi padre para variar), se negó en redondo....jejejeje. Que luego había que bajarlo....... :) Saludos. me parecen buenas tomas las dos pero me quedo con la primera un saludo. Gracias chano, creo que seguimos empatados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Personalmente me inclino por la primera. ¡Que envidia me dais los que vivís en puerto de mar, y podéis disfrutar de esos amaneceres y atardeceres!. Los de tierra adentro,¡vamos, de secano!, tenemos otras cosas, pero eso, no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Buenas las dos, pero me inclino por la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Personalmente me inclino por la primera. ¡Que envidia me dais los que vivís en puerto de mar, y podéis disfrutar de esos amaneceres y atardeceres!. Los de tierra adentro,¡vamos, de secano!, tenemos otras cosas, pero eso, no. Saludos Hace 35 años, cuando vininos a esta finca, subías a la terraza y podías ver el mar sin ningún impedimento y La Calderona limpia y perfilada. Ahora solo se ven antenas y cables, pero con un poco de suerte se consigue algo. Saludos. Buenas las dos, pero me inclino por la primera. Saludos. Pues creo que la primera ya se adelanta. Va ganando puestos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Quedan hasta bien las antenas esas tan negras y todo ejejej me gusta mas la primera por eso bonitas fotos lastima lo de las antenas y los pisos que si no seria casi perfecta jejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Las dos están muy bien aunque me quedo con los tonos y el encuadre de la2a. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Las dos están muy bien aunque me quedo con los tonos y el encuadre de la2a. Saludos Gracias por pasarte. A mi me gustam las dos, pero que voy a decir yo..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmd Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Pues eso mismo, en la terraza de mi finca, buscando entre antenas, cables, fincas y demás al final pude hacer alguna toma del sol poniéndose. Eso sí, hace años era muy facil verlo sin impedimentos, ahora o te vas a las afueras o te subes arriba del Miguelete, que las nuevas fincas, no dejan ver la puesta de sol. Pero los contrastes entre las antenas recortándose entre los rayos que se iban, me gustó. La diferencia entre la primera y la segunda es de 15 minutos. Saludos. Exif Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/13.0 Lente 122 mm (55-200) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Metering Mode Multi-segment Atardecer1 por Leles14, en Flickr Exif Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 86 mm (55-200) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return not detected Metering Mode Spot Atardecer2 por Leles14, en Flickr Bonitas las dos, pero para mí el contraste de las líneas de los edificios de la primera le da más carácter a la foto. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Bonitas las dos, pero para mí el contraste de las líneas de los edificios de la primera le da más carácter a la foto. slds Gracias por pasarte a comentar. Mira que no me había fijado en lo del contraste de la lineas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 me gusta la primera mucho felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 me gusta la primera mucho felicidades un saludo Pues da mucho de si la terraza de la finca, tendré que repetir la salida. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas