Jump to content

Atardecer desde las alturas


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo, en la terraza de mi finca, buscando entre antenas, cables, fincas y demás al final pude hacer alguna toma del sol poniéndose. Eso sí, hace años era muy facil verlo sin impedimentos, ahora o te vas a las afueras o te subes arriba del Miguelete, que las nuevas fincas, no dejan ver la puesta de sol. Pero los contrastes entre las antenas recortándose entre los rayos que se iban, me gustó.

La diferencia entre la primera y la segunda es de 15 minutos.

 

Saludos.

 

Exif

 

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/13.0

Lente 122 mm (55-200)

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Metering Mode Multi-segment

 

6039308231_90787ec2e9_b.jpg

Atardecer1 por Leles14, en Flickr

 

Exif

 

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.6

Lente 86 mm (55-200)

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Fired, Return not detected

Metering Mode Spot

 

6039309493_2c13614aed_b.jpg

Atardecer2 por Leles14, en Flickr

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera, yo fui a darme un bañito y posteriormente a pescar y le verdad me pesó el no haber llevado la cámara porque hoy ha habido una puesta de sol bonita.

 

Gracias JM. Yo no he pisado la playa este verano para el bañito y como tenía ganas de afotar algún atardecer, pues ascensor parriba y al terrao. Creo que he llegado unpoco tarde, el sol ya estaba muy bajo pero he disfrutado un montón. Claro que 9 pisos no es lo mismo que las que tienen 15, que me han tapado mucha vista.

 

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien las dos pero a mi me gusta mas la segunda, saludos

 

A mi me gustan todas, y es dificil decidirse, así que a veces...pito, pito, gorgorito....

 

Saludos.

 

Buenas tomas.

Casi me inclino por la segunda.

¡Saludos!

 

Pues estamos empatando....

 

Gracias por pasarte a comentar.

 

Me gusta la primera, incluso las antenas le dan un aire de paisaje urbano ..... por decir algo ¿ no has pensado y convencido a alguien para que se subiera en una de las antenas ? le habría dado un algo especial.

 

Lo intenté, pero el ayudante (mi padre para variar), se negó en redondo....jejejeje. Que luego había que bajarlo....... :)

 

Saludos.

 

me parecen buenas tomas las dos pero me quedo con la primera un saludo.

 

Gracias chano, creo que seguimos empatados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me inclino por la primera. ¡Que envidia me dais los que vivís en puerto de mar, y podéis disfrutar de esos amaneceres y atardeceres!. Los de tierra adentro,¡vamos, de secano!, tenemos otras cosas, pero eso, no.

Saludos

 

Hace 35 años, cuando vininos a esta finca, subías a la terraza y podías ver el mar sin ningún impedimento y La Calderona limpia y perfilada. Ahora solo se ven antenas y cables, pero con un poco de suerte se consigue algo.

 

Saludos.

Buenas las dos, pero me inclino por la primera.

Saludos.

 

Pues creo que la primera ya se adelanta. Va ganando puestos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo, en la terraza de mi finca, buscando entre antenas, cables, fincas y demás al final pude hacer alguna toma del sol poniéndose. Eso sí, hace años era muy facil verlo sin impedimentos, ahora o te vas a las afueras o te subes arriba del Miguelete, que las nuevas fincas, no dejan ver la puesta de sol. Pero los contrastes entre las antenas recortándose entre los rayos que se iban, me gustó.

La diferencia entre la primera y la segunda es de 15 minutos.

 

Saludos.

 

Exif

 

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/13.0

Lente 122 mm (55-200)

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Metering Mode Multi-segment

 

6039308231_90787ec2e9_b.jpg

Atardecer1 por Leles14, en Flickr

 

Exif

 

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.6

Lente 86 mm (55-200)

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Fired, Return not detected

Metering Mode Spot

 

6039309493_2c13614aed_b.jpg

Atardecer2 por Leles14, en Flickr

 

 

Bonitas las dos, pero para mí el contraste de las líneas de los edificios de la primera le da más carácter a la foto.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...