Nacho36 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola, vivo desde hace poco en Castellón, estoy interesado en comprarme un D7000 en una tienda física. He leído que Foto Lledó en Castellón es una tienda especializada en fotografía que lleva en el sector muchos años. He mirado en su web www.fotolledo.com, y el precio me parece más que razonable. Si alguien ha comprado ahí, y me puede dar alguna referencia se lo agradeceré. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Si no lo encuestras ahí,, en Valencia...que lo tienes cerca.... hay varios lugares. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmas Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 En Foto Lledó, yo llevo comprando el material fotográfico desde hace 15 años y ningún problema, gente seria y trato muy bueno, no tienen los precios tan buenos como algunas tiendas on-line, pero tienes la ventaja que puedes ver los productos y te aconsejan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Yo me compre la D60 hace dos años, y en Semana Santa me compre el cuerpo de la D7000, en Foto LLedo Villarreal, pero es la misma tienda, y todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialp Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buenos días, yo vivo en Castellón y hace meses me compre D90 en Foto Lledó, todo perfecto, un trato muy amable y muy profesionales, ahora estoy pensando en comprarme un objetivo nuevo y acudiré ahí sin lugar a dudas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Mi primera reflex se la compre a ellos (hace ya 20 años)...Tienda muy recomendable y buenos precios dentro de las tiendas físicas, mas baratos en ocasiones que otras grandees superficies, aunque por internet evidentemente puedas encontrar mejores precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.