Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Jajajajaj lo tendre en cuenta jejej saludos y prometo q mañana subo una ya con tripode y todo!!!saludos Te tomo nota... y repasa parámetros y enfoques antes (yo también me aplicaré el consejo) y déjate las tijeras en casa......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 ok ya se q a parti de ahor me llamareis el recortador ejejej trankila que intenatre no recortar solo lo intentare jejeje saludos wapa... Oye si quieres hablar o algo mas trankila te doy mi messenger apuntatelo y chateamos algun dia saludos [email protected] este es mi msn apuntatelo o dame el tuyo y te agrego saluidos wapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) ok ya se q a parti de ahor me llamareis el recortador ejejej trankila que intenatre no recortar solo lo intentare jejeje saludos wapa... Te he añadido en el correo y enviado un mail cuando consiga que mi ordenador funcione correctamente y el messenger no se me pete, te añado. Es que estoy en proceso de limpieza que para uno nuevo no llega. Bye Editado 14 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas