Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) Y en base lo es, que aquí y con estos calores, ni los grandes aventureros se libran de pasar calores y que mejor que algo fresquito para remediarlo. Bueno, espero que esta os guste y ya sabeis.... a machacar. Saludos. P.D. La escalerilla es de fabricación casera, que no encontraba la del periquito.... y lo del marco..... pues como que quedaba muy planita tal cual. Exif Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected (externo con difusor casero) Metering Mode Multi-segment En busca del refresco perdido por Leles14, en Flickr Editado 14 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shao Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Es una instantánea preciosa Leles, muy original y simpática. Me gusta el encuadre (sencillo) y el reflejo que hace la lata sobre la superficie blanca. La pajita azul y la lata con gotas de agua son esos detalles que hacen que se te seque la boca y te apetezca una cocacolita fresquita. Yo lo único que hubiera tocado es el contraste, me hubiera gustado el fondo fuera más blanco para que los elementos destacaran aún más. Pero esto es una pequeña apreciación personal, sobre gustos no hay nada escrito. Precioso! enhorabuena por el curro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Es una instantánea preciosa Leles, muy original y simpática. Me gusta el encuadre (sencillo) y el reflejo que hace la lata sobre la superficie blanca. La pajita azul y la lata con gotas de agua son esos detalles que hacen que se te seque la boca y te apetezca una cocacolita fresquita. Yo lo único que hubiera tocado es el contraste, me hubiera gustado el fondo fuera más blanco para que los elementos destacaran aún más. Pero esto es una pequeña apreciación personal, sobre gustos no hay nada escrito. Precioso! enhorabuena por el curro :) Gracias Shao, probé lo del fondo más blanco (en realidad es una lámina de cartón pluma blanca) pero me pegaba demasiado en el ojo, así que le puse un poco de contraste tonal y le subí las sombras para que no se vieran algunaz zonas tan oscuras. Me alegra que te guste, el verano es lo que tiene. O no paras en casa o no sales y tienes muuucho tiempo para pensar en tomas locas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Leles Chapeau :) Apuntaté una cañita si algún día afotas por la capital. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Buena la foto y graciosa la idea. Nitidez, iluminación, fondo, todo bien. Tal vez un poco menos de potencia en el flash para reducir el reflejo de la lata, pero lo digo para que todo no sea bueno. A ver si te la compran... :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Buena la foto y graciosa la idea. Nitidez, iluminación, fondo, todo bien. Tal vez un poco menos de potencia en el flash para reducir el reflejo de la lata, pero lo digo para que todo no sea bueno. A ver si te la compran... :) Un saludo. Gacias TapaPuesta. ¡Te quieres creer que de las 20 o 25 qu tiré sta es de las últimas?. Pues el flash llevaba el difusor (si lo ves te partes) y estaba rebotando hacia arriba, igaul es tan sencillo que em lio con él...jejejej. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Que chuliiiiiiiiiilastima. Ese reflejo para próxima una birritaaaa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Que chuliiiiiiiiiilastima. Ese reflejo para próxima una birritaaaa Un saludo Gracias paquitq. La birrita en jarra fría más buena........ :) Y el reflejo..... de tanta agua dispersado por la lata para que cayeran gotitas, vamos un rgalo. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) Mucha imaginación. Buena composición. Me parece buena en general. Muy nítida. Me hubiera gustado otro fondo. El encuadre no acaba de convencerme: le falta aire por la derecha y puede que le sobre por arriba; ligeramente inclinada hacia la izquierda. Buena, pero no rematada. ¡Saludos! Editado 14 de Agosto de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 De entrada me parece un dechado de imaginación. Paciencia para el montaje, supongo que otro tanto. Resultado final, una foto super trabajada, con unos resultados óptimos. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) De entrada me parece un dechado de imaginación. Paciencia para el montaje, supongo que otro tanto. Resultado final, una foto super trabajada, con unos resultados óptimos. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias teraza. Lo más dificil....beberse la coca-cola...jejejej. En una horita montada la escalera y buscados los elementos, lo malo es que el Indiana no quería quedarse quieto, menos mal que le gustó poner el pie en la escalera y ahí se quedó. Saludos. Editado 14 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Mucha imaginación. Buena composición. Me parece buena en general. Muy nítida. Me hubiera gustado otro fondo. El encuadre no acaba de convencerme: le falta aire por la derecha y puede que le sobre por arriba; ligeramente inclinada hacia la izquierda. Buena, pero no rematada. ¡Saludos! Perdón por el retraso en la contestación. El fondo es el que utilizo en la caja de luz, me deja rebotar la luz y reparar defectos con mayor comodidad, es posible que le falte y sobre por todos los lados, pero es el encuadre que yo quería darle, lo de la inclinación..... igual es que se ha resbalado del agua que caía de la lata...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Muy divertida Leles, te quedo muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Muy divertida Leles, te quedo muy bien Un saludo Un poco de diversión y de trabajos manuales va bien de vez en cuando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Aparte de lucirte, creo que el trabajo e ilusión de hacer la escalera pensando en la foto forma parte de un buen recuerdo, muy buena nitidez y sobre todo original ....... ¿ conoces el correo de la firma de la lata ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Aparte de lucirte, creo que el trabajo e ilusión de hacer la escalera pensando en la foto forma parte de un buen recuerdo, muy buena nitidez y sobre todo original ....... ¿ conoces el correo de la firma de la lata ? Sinceramente me lo pase muy bien preparando los preliminares y rescatando los muñecos de una caja. Ahora tendré que reponer la caja de palillos que me llevé unos cuantos..... Es que si no fotografío en exteriores, tengo que hacer algo, así que cabeza para que te quiero. Lo del correo, ni idea pero bueno si la ven y les gusta...pues eso, que me manden un privado por el foro.............(me partoooo) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me encanta Leles, que peligro tienes!!! La toma es original y divertida. Enhorabuena!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me encanta Leles, que peligro tienes!!! La toma es original y divertida. Enhorabuena!!!! Saludos. Agradecida por gustarte la peligrosidad. Tu dame ideas y verás a donde llegamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Que buena foto leles indiana jones subiendo a beber unas gotas de coca cola... que grande eres y q imaginacion q tienes cuando me ponga yo asi te are la competencia veras que tengo ya unas ideas mu buenas jejeje gran foto maestra mia jejejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Que buena foto leles indiana jones subiendo a beber unas gotas de coca cola... que grande eres y q imaginacion q tienes cuando me ponga yo asi te are la competencia veras que tengo ya unas ideas mu buenas jejeje gran foto maestra mia jejejej saludos Todo es cuestión de ponerse y darle al coco. Seguro que antes del último trimestre (hazte la cuenta de que estamos en el cole), ya manejas con soltura. Y no te esperes, pon ya las ideas en práctica que luego se te olvidarán. Siempre las puedes mejorar después. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Todo es cuestión de ponerse y darle al coco. Seguro que antes del último trimestre (hazte la cuenta de que estamos en el cole), ya manejas con soltura. Y no te esperes, pon ya las ideas en práctica que luego se te olvidarán. Siempre las puedes mejorar después. Saludos. Ok.lo tendre en cuenta esque a veces no tengo tiempo con la niña pequeña y la mujer trabajando me custa sacar tiempo y eso q aora estoy de vacaciones jejeje saludos ya te mostrare alguna aun tengo q dominar los programa de edicion que aun me cuesta mucho jejej el link que pasaste me va genial para las fotos en raw gracias maestra jedai jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Muy ingeniosa la foto, te felicito!!!! Suerte!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Ok.lo tendre en cuenta esque a veces no tengo tiempo con la niña pequeña y la mujer trabajando me custa sacar tiempo y eso q aora estoy de vacaciones jejeje saludos ya te mostrare alguna aun tengo q dominar los programa de edicion que aun me cuesta mucho jejej el link que pasaste me va genial para las fotos en raw gracias maestra jedai jejeje Yo es que duermo poco, por eso me da más de si el día. Que la fuerza te acompañe Caballero Sevillano, pero como diría Spock, "Larga y próspera vida" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Muy ingeniosa la foto, te felicito!!!! Suerte!!!!! Gracias Lyn, a veces más bien tengo genio, pero otras me sale el ingenio.........jejejej Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Jajajajaj lo tendre en cuenta jejej saludos y prometo q mañana subo una ya con tripode y todo!!!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas