Jump to content

Paracas

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es una vista de la playa de Paracas, cerca de Pisco, el pueblo que hace cuatro años fue devastado por un terremoto, y alli sigue semidestruido, y la gente viviendo como puede.

post-39599-0-34995000-1313338529_thumb.jpg

Nikon D5000.

con Nikkor 55-200 vr.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tragica historia verdad, en cuanto a la foto, personalmente no me dice mucho, a parte de tener muchos elementos que distraen, palmeras, casita blanca, barca en la orilla y los barcos del mar y encima todos muy centrados, quizas con otro encuadre la foto ganaria.

saludos.

[/quote

era complicadillo hacer una buena composicion del tema, ademas la hora era bastante nefasta, pero por lo menos me traje el recuerdo, gracias por comentar.

saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, es un poco rara la barcaza que se encuentra en la orilla, como que el tamaño no cuadra con el resto de los elementos de la imagen.

estan muy bien los colores logrados, una linda imagen de un lugar que segun contas, tiene una dura historia

un abrazo grande desde Buenos Aires

Enlace al comentario

Me gusta la foto, es un poco rara la barcaza que se encuentra en la orilla, como que el tamaño no cuadra con el resto de los elementos de la imagen.

estan muy bien los colores logrados, una linda imagen de un lugar que segun contas, tiene una dura historia

un abrazo grande desde Buenos Aires

el tamaño de la barcaza a la que aludes, es el efecto de lo que se llama aplastamiento de la perspectiva, ya que la focal es 200 mm, se comprime los planos y queda así, pareciendo mayor de lo que realmente era, es un paisaje hecho con tele, es mas tipico hacerlo con angular.

gracias por opinar.

saludos.

Enlace al comentario

el tamaño de la barcaza a la que aludes, es el efecto de lo que se llama aplastamiento de la perspectiva, ya que la focal es 200 mm, se comprime los planos y queda así, pareciendo mayor de lo que realmente era, es un paisaje hecho con tele, es mas tipico hacerlo con angular.

gracias por opinar.

saludos.

Nivola, desde ya muchisimas gracias por la explicacion....

un abrazo grande

Enlace al comentario