sai Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola a todos.Soy nuevo y la verdad es que no se como me va a salir esta primera intervencion.El tema es para saber si alguien conoce esta tienda electronica <eu-imarket.com>,yo lo he mirado por que cuando estaba negociando la compra de un objetivo con un particular en ¨habitamos¨este me remitio a esa direccion para hacer la compra.Bueno la cuestion es que yo alucino con los precios que tienen.La verdad es que para mi aqui tiene que haber gato encerrado, ahi lo dejo.Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola a todos.Soy nuevo y la verdad es que no se como me va a salir esta primera intervencion.El tema es para saber si alguien conoce esta tienda electronica <eu-imarket.com>,yo lo he mirado por que cuando estaba negociando la compra de un objetivo con un particular en ¨habitamos¨este me remitio a esa direccion para hacer la compra.Bueno la cuestion es que yo alucino con los precios que tienen.La verdad es que para mi aqui tiene que haber gato encerrado, ahi lo dejo.Un saludo a todos Que va, la veo bien, de hecho cuando pidas algo pideme el 200-400 por 1150 euros, que yo te doy 2000 euros si te llega. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 A mí me sigue resultando increíble que, a estas alturas, aún haya gente que se pregunte -aunque sea por un momento- si es un chollo o un fraude... La verdad que cada vez estoy más convencido de que quien pica se lo tiene merecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Cuando entres en una tienda online no te fies de ninguna que no acepte metodos de pago en los que te puedas echar atras(Paypal,tarjeta...).Y en esta solo aceptan como metodo de pago transferencia bancaria,que es algo limpio,anomino e irreversible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.