Jump to content

benidorm nocturno

ACUOLE

Publicaciones recomendadas

6042653376

Objetivo:VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal:20mm

Modo de enfoque:Manual (M)

Modo de zona de AF:Punto único

VR:ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma:F/4

Velocidad de obturación:2s

Modo de exposición:Manual

Comp. expos.:0EV

Exposición ajustada:

Medición:Ponderada central

Sensibilidad ISO:Automático (ISO 360)

post-29679-0-90589100-1313346258_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Varias cosillas:

- La noto algo caida a la derecha, no me he parado a comprobarlo, pero esa es la sensación que da.

- Hay algo de desenfoque al fondo, me da la sensación de que está algo borrosa.

- Las zonas de fuerte ilumninación clara (en el puerto) contrastan demasiado con el restro de iluminación más uniforme (amarillenta).

En cuanto a datos técnicos (más o menos ISO, diafragma, ...) no soy el más indiocado para asesorarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hola, la verdad es que una exposición de 2s a pulso es demasiado. Píllate al menos un minitrípode para esas situaciones. La foto mejor súbela con más resolución como comentan. Yo lo hice como pone aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571&st=0

Si no te molesta subo una foto que está tomada este verano muy cerquita de la tuya (y también a pulso):

6150154324_89cf5ec2b1_z.jpg

Buscando en la noche por benidorm1979, en Flickr

Datos de la foto:

Dispositivo: Nikon D3000

Objetivo: 35mm F/1,8G

Diafragma: F/2

Velocidad de obturación: 1/6s

Sensibilidad ISO: ISO 200

Los destellos que se observan se deben a que llevaba puesto el filtro en el objetivo, cosa que ya he aprendido... (cosas de novato).

Un saludo :saludar:

Enlace al comentario

Vaya pulso teneis.... Yo ni me planteo tirarlas a pulso... :thank_you:

Lo que yo hubiera hecho es buscar una buena barandilla o algo que me permitiera apoyar la camara. El trípode lo considero algo fundamental para este tipo de fotografía.

Hubiera cerrado más el diafragma (entorno a f10-15) pues es donde mayor nitidez obtienes. El ISO lo hubiera dejado en 360 o lo hubiera incluso bajado a 200. Y el tiempo de exposición pues el que necesites para que la foto te quede bien expuesta con esos parametros.

En cuanto a la medición yo la hubiera puesto en matricial y balance de blancos hubiera jugado con tugsteno y algún otro.

Saludos

Flo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...