Jump to content

Hola a todos!!

LuisRoberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! Como verán, mi nombre es Luis Roberto, tengo 26 años.

Recién voy iniciándome en esto de la fotografía, bueno, tengo ya 7 meses, jejeje. Partí de "cero", pero siempre había querido empezar, así que, ya estoy en esta afición!

Me compré una Nikon D5000, entiendo que la elección fue adecuada, ya que es una cámara de inicación. DE momento tengo solo el lente 18-55mm VR que venía con la cámara... ya iré viendo cuándo y que otro lente compro, jeje.

Qué me gusta?? B&N, retratos, fotos urbanas... y ya irán saliendo nuevos gustos!

Este foro me ha FASCINADO! Y se que aprenderé mucho de todos ustedes!!

Un saludo grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola y bienvenido tras siete meses ya entenderás te reflex pero de todos modos solo recordarte que tu mejor aliado para conocerla bien a fondo es ese tocho llamado manual, sal a afotar todo lo que puedas y aprovecha ese 18-55 mas adelante tu mismo podras ver que focales te aran falta

Enlace al comentario

ola y bienvenido tras siete meses ya entenderás te reflex pero de todos modos solo recordarte que tu mejor aliado para conocerla bien a fondo es ese tocho llamado manual, sal a afotar todo lo que puedas y aprovecha ese 18-55 mas adelante tu mismo podras ver que focales te aran falta

Hola fjs-malaga!

Sí, en efecto, de he aprendido un pelín de las reflex, la uso en manual la mayor parte del tiempo! Pero este tiempo me ha servido para darme cuenta de todo lo que tengo por aprender! y eso me gusta, porque veo que jamás me aburriré! :rolleyes:

Gracias por la bienvenida

Enlace al comentario