Paco39 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Buenas a todos. Soy nuevo en este foro, aunque la cámara Coopix 5700 que tengo, la tengo desde hace cosa de 7 años. El tema es que además soy Canonista y la reflex principal que llevo es Canon. Bueno, el caso es que tengo un problema con mi Nikon, y es que me gusta sacar fotos casi siempre con prioridad a la apertura, velocidad, o completamente manual. El tema es que cuando selecciono los programas A, S o M, cuando intento varial mediante el dial múltiple los valores indicados en color verde seleccionados, la cámara va siempre al enfoque manual y no me deja variar los valores. A ver si alguien me puede echar una mano porque ésta cámara hace años, la usaba practicamente en automático, pero ahora me gustaría usarla en manual y no puedo. A ver si es un problema de la máquina, o soy yo, que se me está colando algo. Gracias y a ver si alguien puede ayudarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola, No tengo esa cámara…pero como siempre un vistazo al manual arregla muchas cosas…si no tiene el manual, puede descargarlo aquí; http://www.givemefile.es/manuals/digital_foto/nikon/coolpix_5700.html Aver si otros foreros pueden ayudar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco39 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buenas Emore, el caso es que ya tengo el manual, y ya lo he revisado en muchas ocasiones. Yo creo que es un fallo de la propia cámara, y de ahi que quisiera saber si a alguien más le habia pasado algo parecido. Siempre es en modo apertura, manual o velocidad. Que frustrante es querer modificar esos valores, y que siempre te tire al enfoque manual....Estoy por darle una patada a la cámara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco39 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Vale chicos, el caso es que por arte de magia ya funciona lo que tiene que funcionar. Cosas de la electrónica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.