Jump to content

un agosto gris


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sali con mi mujer a hacer unas pruebas pero el dia se torcio y se puso a llover, aire, y frio..... si,frio en pleno agosto.....asi que lo dejamos poco despues de empezar pero antes pudimos encontrar un lugar donde resguardarnos y esto fue lo que salio. ya me direis que os parece el resultado. un saludo

paraguas traslucido a la izquierda con sb900 y disparador.

 

6043430572_b23d871ede_b.jpg

Modelo: Judit Lago. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr

 

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 125

FNumber: 3.2

Longitud focal: 95

Long. focal película 35 mm: 142

Clasific. velocidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:saludar: :saludar: :o cada dia que pasa esta mas impresionante Judit, se lo dices, menudo palmito luce.

 

ya sabes si quieres seguridad en el tiempo. salobreña ... :saludar:

 

me gusta mucho la toma, ese juego de lineas es llamativo, tambien el que casi todo sea blanco.

 

ahora y aparte, no se si buscaste solo esas lineas que se ven en primer plano junto a Judit, las demas las de atras no me gustan, que te parece, cerrar mas plano, en vertical y cojer solo lo que te comento.

 

la toma en si me gusta mucho y Judit genial,guapsiiiisima, un saludo Ruben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga, pues que GENIAL!!!!!. Puede parecerte una tontería pero por qué en alguna toma no pones el making off?, una foto general de como lo tienes montado?

eres el primero que me pide un making off!!jaja, no es nada del otro mundo un flash y un paraguas, si fuesen dos o mas entonces si que tendria mas sentido y lo haria para la siguiente sesion ya que en esta no tengo ninguna del montaje. un saludo

 

 

:saludar::D;) cada dia que pasa esta mas impresionante Judit, se lo dices, menudo palmito luce.

 

ya sabes si quieres seguridad en el tiempo. salobreña ... :clapping:

 

me gusta mucho la toma, ese juego de lineas es llamativo, tambien el que casi todo sea blanco.

 

ahora y aparte, no se si buscaste solo esas lineas que se ven en primer plano junto a Judit, las demas las de atras no me gustan, que te parece, cerrar mas plano, en vertical y cojer solo lo que te comento.

 

la toma en si me gusta mucho y Judit genial,guapsiiiisima, un saludo Ruben

tengo alguna de como me dices en vertical pero no se porque me pedia verse el fondo y me gusto mas esta, uno que es rarito.

Para la proxima sesion que hagamos juntos la explotas mas que te centraste mucho en la otra modelo y claro es que judit es un diamante en bruto,jajaja. un abrazo artista.

 

 

Personalmente veo demasiadas cosas (columnas) con la misma cantidad de luz... quizá hubiese quitado algo de luz ambiente para realzar a la modelo

pues si ves la idea que tenia procesando......si es que es todo lo contrario de lo que me dices pero es que estoy practicando cosas y me surgen unas ideas un poco extrañas.

Un saludo y gracias, tendre en cuenta tu observacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiii, como esta la Judit, buenisimaaaa

A mi me gusta como te ha quedado, me gustaría ver también la versión en vertical. No creo que quedaría mal. Me gusta la luz, veo una toma muy limpia. Tu vas a llegar lejos, si no has llegado todavía, jeje

Un abrazo artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiii, como esta la Judit, buenisimaaaa

A mi me gusta como te ha quedado, me gustaría ver también la versión en vertical. No creo que quedaría mal. Me gusta la luz, veo una toma muy limpia. Tu vas a llegar lejos, si no has llegado todavía, jeje

Un abrazo artista

 

ya sabes como estamos de tiempo, a ver si puedo y subo la vertical a flickr y alguna cosilla mas que te va a gustar muy especialmente..... :whistling:

Hay quien dice que la panaderia de al lado de casa esta a tomar por .... asi que en ese sentido yo he legado muy lejos cada dia,jajaja.

un beso

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no te sorprenda lo del frio , por A Coruña emos visto 5 dias contados el sol y el"calor" en todo el verano asi que no puedes quejarte jaja

ademas con esas condiciones ambientales has creado unas bonita foto , felicidades!

Menudo verano, menos mal que en agosto parece que esta mejorando la cosa que sino...

Gracias por comentar. un saludo

 

 

ME ENCANTA LA CHICA ...

a mi tambien....

 

 

Cuanto se aprende viendo!! La foto me parece buenísima, me gusta la composición y sobre todo como destacan los tubos metálicos y la modelo, siendo una variedad tonal tan corta. Saluosd

tienes razon viendo se aprende mucho pero tambien hay que salir a practicar asi que espero ver fotos tuyas por el este subforo :blush: . Un placer que sea de tu gusto y que le saques partido. un saludo.

 

Bueno, que estoy enfadado hoy yo con el teclado. SALUDOS!!

mientras que las teclas no salten por los aires todo va bien... :rolleyes:

 

 

Increíble, acabo de ver tu galería de flickr y me has dejado de piedra.

 

Me gustan todas!!!

jajaja, gracias!, pues ya sabes pasate a menudo. Ahora estoy con unas fotos de una sesion que a mi particularmente me han dejado un muy buen sabor de boca ;) , son de claudia. un saludo

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez y la iluminación están del diez, has conseguido utilizar la luz ambiente conjunto al flash de una manera muy adecuada. El equilibrio de color está prácticamente perfecto, ¿has usado una carta de ajuste para el balance de blancos?. Cuéntanos tus secretos, por favor.

 

Lo que más me gusta de la foto son las lineas y cómo la modelo se auna con ellas. Aunque yo también voto por ver un encuadre vertical más cerrado sobre la modelo. Es que el pilar recto de la derecha no se si me gusta o me disgusta. Habría que comparar.

 

Enhorabuena por la foto, te ha quedado estupenda. Un saludo.

 

 

*Edito: Como se suele decir, no alimentéis al Troll... :whistling:

Editado por and7eh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el dinamimsmo de la imagen con esas diagonales. Cortando a la derecha de la columna del primer plano (el aire, a gusto), tienes más foto...

 

Saludos.

Casi te paso sin darme cuenta!...mucha gente me recomienda ese corte aunque yo aun no lo veo tan claro, tengo otra toma en vertical mucho mas cerrada, ya la pondre cuando pueda. un saludo y gracias por tu opinion.

 

La nitidez y la iluminación están del diez, has conseguido utilizar la luz ambiente conjunto al flash de una manera muy adecuada. El equilibrio de color está prácticamente perfecto, ¿has usado una carta de ajuste para el balance de blancos?. Cuéntanos tus secretos, por favor.

 

Lo que más me gusta de la foto son las lineas y cómo la modelo se auna con ellas. Aunque yo también voto por ver un encuadre vertical más cerrado sobre la modelo. Es que el pilar recto de la derecha no se si me gusta o me disgusta. Habría que comparar.

 

Enhorabuena por la foto, te ha quedado estupenda. Un saludo.

 

 

*Edito: Como se suele decir, no alimentéis al Troll... :9lovenikon:

No uso una cartade ajuste de bb, el tema es tomarselo con calma y trabajar los colores a tu gusto con Ps, uso mascaras de capa y capas de ajuste , ya ves, nada especial, de todas formas ya comente que un buen objetivo ayuda a sacar unos colores mucho mejores y eso lo he notado mucho con el 70-200. Lo del corte lo mirare cuando pueda, un saludo y gracias por tu analisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...