Txuko Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Bueno, no se muy bien como, pero a pesar de no ser muy amigo de los foros en general, poquito a poco he ido enganchándome a este foro de macro y despues de unos ocho meses aún sigo por aquí - a mi manera, a ratos, cuando puedo aporto y cuando no pues solo buceo por el foro viendo la progresión de todos los compis... -, compartiendo afición y penurias fotográficas con vosotros . Muchas gracias a todos los que mantenéis vivo este rincón y especialmente a todos los que con vuestros consejos y ayuda conseguís que zoquetes como yo mejoren -aunque sea poco- . Me acuerdo también de algunos compañeros que de momento se han tomado un respiro -espero-. Y tambien espero que mis comentarios os hayan sido de alguna utilidad. Para agradeceros vuestra compañía, ayuda y consejos os dejo esta foto que me gusta especialmente aunque no sea un macro puro realmente -pero como por aqui disfrutamos de los bichos en general espero que la deis por buena- No es gran cosa pero aquí queda... Nos vemos durante al menos otros 500 post... Cámara Nikon D80 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detectedDifusor casero y Trípode usado como monopie. Parque Forestal Beade 258 por fototxuko, en Flickr Saludos a todos. PD: Por supuesto podéis desgranar la toma a vuestro antojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 La composición me gusta mucho. Felicidades por tus 500! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Feliz cumplepost y buena foto para celebrarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaleo Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 ¿El "modelo" es aficionado o te contrato para la sesión.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola Txuko Me gusta como te ha quedado,una imagen muy original y diferente,me gustan los colores y el formato que le has dado. Enhorabuena por tus 500,espero seguir viendo tomas otros 500 (millones) mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Gracias a todos por pasaros y comentar. Me alegro que os guste esta toma, no soy tan optimista para apostar por 500 millones mas de fotos.. jejeje, pero si tengo intención de andar por aquí compartiendo afición durante rato... Saludos. PD: si no comento mucho durante esta temporada es por que no tengo tiempo, aunque casi a diario echo un ojo para ver si hacéis los deberes jajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Buenas, esa composición es de mis preferidas Enhorabuena por la toma y por esos 500 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Gracias por pasarte Pakar, me alegro que te guste. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioMena Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Felicidades, son unos cuantos posts Y la foto está increíble... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me alegro de que te guste, y te agradezco que comentes. Pues 500 post son pocos comparados con los de algunos compis, pero para mi es todo un logro de fidelidad al foro del que estoy francamente contento . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas