Jump to content

500 post...

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se muy bien como, pero a pesar de no ser muy amigo de los foros en general, poquito a poco he ido enganchándome a este foro de macro y despues de unos ocho meses aún sigo por aquí - a mi manera, a ratos, cuando puedo aporto y cuando no pues solo buceo por el foro viendo la progresión de todos los compis... -, compartiendo afición y penurias fotográficas con vosotros :saludar:. Muchas gracias a todos los que mantenéis vivo este rincón y especialmente a todos los que con vuestros consejos y ayuda conseguís que zoquetes como yo mejoren -aunque sea poco- :saludar:. Me acuerdo también de algunos compañeros que de momento se han tomado un respiro -espero-. Y tambien espero que mis comentarios os hayan sido de alguna utilidad.

Para agradeceros vuestra compañía, ayuda y consejos os dejo esta foto que me gusta especialmente aunque no sea un macro puro realmente -pero como por aqui disfrutamos de los bichos en general espero que la deis por buena- No es gran cosa pero aquí queda...

Nos vemos durante al menos otros 500 post...

Cámara Nikon D80 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detectedDifusor casero y Trípode usado como monopie.

5915641413_dd3dc9fff3_b.jpg

Parque Forestal Beade 258 por fototxuko, en Flickr

Saludos a todos.

PD: Por supuesto podéis desgranar la toma a vuestro antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txuko

Me gusta como te ha quedado,una imagen muy original y diferente,me gustan los colores y el formato que le has dado.

Enhorabuena por tus 500,espero seguir viendo tomas otros 500 (millones) mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentar. Me alegro que os guste esta toma, no soy tan optimista para apostar por 500 millones mas de fotos.. jejeje, pero si tengo intención de andar por aquí compartiendo afición durante rato...

Saludos.

PD: si no comento mucho durante esta temporada es por que no tengo tiempo, aunque casi a diario echo un ojo para ver si hacéis los deberes jajaa

Enlace al comentario