Claudio Salas Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola a todos, esta es la primera foto que subo... espero que les guste y espero sus críticas Paseo Huérfanos, Santiago de Chile. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Espero que sea la primera de muchas que subas, me gusta la foto, la mirada se dirige hacia el edificio más alto donde se pierde con la luz algo quemada, mientras que en los balcones de la derecha la oscuridad se adueña de la fotografía y pierde los detalles en un efecto contrario al de su posición opuesta en la toma, creo que está buscado el efecto y me gusta la modulación de los tonos en los balcones, pero intentaría que ese efecto no fuese tan notorio y creo que la fotografía mejoraría notablemente. Estas son apreciaciones de un aprendiz del byn, espero que otros miembros/otras miembras te digan sus opiniones. Saludos, Mruiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio Salas Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Gracias por tu opinión, ciertamente podría sacarle mas provecho. Tiene unos grises raros en algunos balcones, debido a los reflejos del edificio de enfrente. Voy a tratar de subir mas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Te diría que para ser la primera, pues no está nada mal, la idea y encuadre es bueno. Yo te recomendaría que publiques los datos EXIF, para así ayudarte dándote los consejos, trucos y sugerencias para que en una situación similar, puedas probarlos y mejorar. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas