bassman Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola a tod@s, Hace sólo unos días he dado por fin el salto y me he decidido a cambiar mi Sony A100 (con la que he aprendido todo lo que se de fotografía) a mi nueva Nikon D7000. Llevo todo el puente estudiando manuales, webs y ahora el Foro, para comenzar a hacerme con la cámara. No soy novato en fotografía (me considero... usuario avanzado..?) pero he de reconocer que esta maravilla me ha sorprendido más de lo que esperaba. Tampoco está exenta de controversia y algunos "defectillos" que espero poder comentar con todos vosotros y resolver algunas dudas. Un saludo desde Madrid. Estoy seguro de que mi estancia en este Foro me va a reportar muchas satisfacciones. bassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola "bassman". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buen "salto" de la Sony A100 a la D7000. Tienes en el Sub-foro de REFLEX un apartado especifico sobre la D7000.Alli podras exponer tus dudas y preguntas sobre tu camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas