Goonie Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 una fotillo de un quad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola Goonie! Buena foto del quad, en tu línea de siempre...el derrape en el momento justo...no sé si corrigiendo los niveles la tierra puede ganar más textura al (para mi gusto) sobrarle luz. Se aprecia perfectamente la curva y trayectoria del quad, me parece que tendrías "algo" de polvo después de que pasase por tu lado!!!! La marca de agua es mejorable, aún molesta un poquillo y no se aprecia al 100% ni la foto ni el mensaje de la propia marca, pero es una sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Me copio de avarand y añado: Me encantan esas ruedas en movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas