Jump to content

Primer video con la D7000


Rkant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fín he hecho un video con la D7000, es para un concurso de skate, que mandas el video y si quedas entre los 10 primeros vas a Bilbao a patinar con los mejores con todo pagado, y bueno, aquí está el video, está grabado por mi y editado en gran parte por un amigo ya que mi pc no aguanta el FullHD, hay una parte en la que se nos olvidó bajarle el sonido al patín y apenas se escucha la música :S

 

http://www.youtube.com/watch?v=lYsd3YrkQN4&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estA muy guapo, muy buena calidad de imagen, y bueno, por lo demAs, mira, si n0 queda entre los diez primeros pasan0s la lista de los q lo hicieron a ver q tienen mejor...

 

desde luego q tu colega se los plancha de pm eh, y hay un poco de todo, la ultima es muy buena para mí, la maniobra

 

voy a votarlo...

 

s2 y gracias por compartir! :paz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estA muy guapo, muy buena calidad de imagen, y bueno, por lo demAs, mira, si n0 queda entre los diez primeros pasan0s la lista de los q lo hicieron a ver q tienen mejor...

 

desde luego q tu colega se los plancha de pm eh, y hay un poco de todo, la ultima es muy buena para mí, la maniobra

 

voy a votarlo...

 

s2 y gracias por compartir! :clapping:

Pues muchas gracias, la verdad me alegra que guste para ser el primero, tanto para mi como para él ya que es la primera vez que graba algo, hay mucho nivel en este concurso la verdad y es un poco corto este video que lo grabamos en 4 días nada más, pero bueno... es lo qeu hay, que se tenía que ir a Portugal de vacaciones asi que..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues donde se pega el ultimo salto hay un fot0n, no sE si te queda a mano... :clapping:

Me queda a mano, a 1 minuto de mi casa que vivo una calle más abajo jaja, pero ya lo tengo pensado, pero ahora está en portugal, en cuanto vuelva ya le dije que viniera a dormir a mi casa o algo y que ibamos por la tarde/noche a hacer alguna con triggers jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tu permiso, he sacado esta captura para ilustrar la posible foto

 

saltoskate1.jpg

 

y es q ademAs viene de lujo para el tema este de los encuadres y demAs, con el pedazo farola esa ahi...o lo q sea ( q luego el q no tiene pi del sitio viene con lo obvio de q si la farola...etc etc )

 

y como no hay mAs 00s q saltar entre la farola y el coche...por q encima del coche como q para un anuncio de seguros bien, pero si n0...

 

pero es del lado q se le vE la cara...el muro...en fin, q no sE c0mo lo harAs al final, ni siquiera si lo harias con tele, pero es una suerte tengas el video para poder ir estudiando la posible toma, por q ya sabes la primera dificultad

 

quizA apurando un poco mAs con el coche q estuviera aparcado...aparcar el de un colega para quitarlo cuando la foto...o yo q sE, y desplazar el angulo de tiro un poco mAs a la izquierda...podrian evitar el poste luego en un recorte....o disparar en vertical....

 

no sE, ya contarAs

 

pero vamos, q ahí hay foto...yo diria q sí

 

s2! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tu permiso, he sacado esta captura para ilustrar la posible foto

 

saltoskate1.jpg

 

y es q ademAs viene de lujo para el tema este de los encuadres y demAs, con el pedazo farola esa ahi...o lo q sea ( q luego el q no tiene pi del sitio viene con lo obvio de q si la farola...etc etc )

 

y como no hay mAs 00s q saltar entre la farola y el coche...por q encima del coche como q para un anuncio de seguros bien, pero si n0...

 

pero es del lado q se le vE la cara...el muro...en fin, q no sE c0mo lo harAs al final, ni siquiera si lo harias con tele, pero es una suerte tengas el video para poder ir estudiando la posible toma, por q ya sabes la primera dificultad

 

quizA apurando un poco mAs con el coche q estuviera aparcado...aparcar el de un colega para quitarlo cuando la foto...o yo q sE, y desplazar el angulo de tiro un poco mAs a la izquierda...podrian evitar el poste luego en un recorte....o disparar en vertical....

 

no sE, ya contarAs

 

pero vamos, q ahí hay foto...yo diria q sí

 

s2! :clapping:

Yo la foto la tengo pensada hacer por otro lado, un poco más hacia la derecha que hay un buzón de correos y resalta para la foto y lo puede saltar por encima, supongo que usaré un tele para la foto, pero bueno ya tengo una idea más o menos, lo que tendré que mirar es la iluminación de la escena, que ya la miraré cuando tenga los triggers en casa y demás, y me tengo que comprar dos pies de flash y dos paraguas, pero eso tiempo al tiempo jaja, esta foto mejor hacerla en Otoño o así, que anochece más tarde y hay más engorile por la tarde que por la tarde/noche cuando ya estás reventado de patinar xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diré tres cosas

1.- La D700 no hace vídeo, como no sea una D700s que tengas por ahí xD...

2.- El vídeo co...nudo el montaje con el sonido me encanta, la luz controlada todo muy bien para mi gusto desde el punto de vista de ex-sk8er.

3.- Los trucos/tricks magníficamente logrados, tiene buen control el chaval, muy buenos trucos, la unica pega que le veo es que hay algunos que ya sabia que los iba hacer, a ver si me explico, como ya he visto muchos muchisimos videos de skate pues algunos de los trucos ya sabia que venian por ejemplo en kickflip bajando las escaleras despues de hacer el boardslide pues ya me lo imaginaba pero por lo demas te doy unos :clapping::saludar::D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diré tres cosas

1.- La D700 no hace vídeo, como no sea una D700s que tengas por ahí xD...

2.- El vídeo co...nudo el montaje con el sonido me encanta, la luz controlada todo muy bien para mi gusto desde el punto de vista de ex-sk8er.

3.- Los trucos/tricks magníficamente logrados, tiene buen control el chaval, muy buenos trucos, la unica pega que le veo es que hay algunos que ya sabia que los iba hacer, a ver si me explico, como ya he visto muchos muchisimos videos de skate pues algunos de los trucos ya sabia que venian por ejemplo en kickflip bajando las escaleras despues de hacer el boardslide pues ya me lo imaginaba pero por lo demas te doy unos :clapping::saludar::D;)

Pues muchisimas gracias de verdad, pero habrás leído mal es la D7000 lo pone bien en el título jajaja

 

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, un saludo!

 

PD: Tenías razón en la descripción tenía puesto D700 gracias xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he vuelto a ver y madre mía, me dan ganas de golpear el suelo con la tabla (hipotéticamente porque ya no tengo tabla desde hace mas de 10 años) XD...buf...el 360flip muy bueno eh...

El 3flip lo tiene muy chapado, y la verdad es que los hace muy muy bien, los cae todos en los tornillos, y el ollie en las 12escaleras lo hizo con el pie recién esguinzado y la tabla crackeada todo un reto la verdad, no podía ser peor la situación jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tendré que mirar es la iluminación de la escena, que ya la miraré cuando tenga los triggers en casa y demás, y me tengo que comprar dos pies de flash y dos paraguas, pero eso tiempo al tiempo jaja, esta foto mejor hacerla en Otoño o así, que anochece más tarde y hay más engorile por la tarde que por la tarde/noche cuando ya estás reventado de patinar xd

 

imagino q te refieres a q anochece antes, jeje

 

y en cuanto a la iluminaci0n, sip, habrA q hacer pruebas, pero en mi opini0n, con la misma no harian falta los pies para el flash, al menos en la primera idea q me sale, q seria un flash apuntando al muro justo pegado al suelo, desde la izquierda ( fuera de la trayectoria de caida, claro xD ), casi q ni sin el pie de plastico del propio flash, a rAs de suelo ( luz rasante creo q le dicen ), y provaria con un gel rojo por ejemplo, un caperuz0n de esos de colores para el flash, a una potencia suficiente q me diera para luz de relleno en el rider al rebotarlo en la pared, probablemente a tope - habria q ir con el metro...

 

todo dependeria del diafragma a usar, pues buscaria tirar lo mAs cerradito posible, y así poder pre enfocar en manual, a la zona del salto, y olvidarme de si el autofoco acierta, por q sin luz continua y de noche, chungo chungo

 

y luego como luz principal otro flash a menos potencia ( por q estaria muy cerca ) a la altura del borde del muro, orientado hacia donde estaria el rider saltando, confiando q las sombras me las rellenaria el flash de abajo al rebotar en el muro y tirarme la luz vertical para arriba

 

la luz principal con un flash potente la podria tirar rebotada a un paraguas negro ( 8€ ) antes q a uno traslucido, aunq seria mucho mAs sencillo el traslucido y en ambos casos haria falta el piE, y necesitaria menos potencia- el rebotado necesitaria dos pasos mAs minimo, y rezaria por q no se levantara viento o si es posible un colega de asistente

 

y luego a ser posible dispararia con tripode y disparador remoto

 

al ser de noche o tarde noche, a 1/250 todo el fondo desapareceria

 

y el trAfico y demAs pues a ver...o si aparece un municipal...o vaya ustE a saber

 

pero vamos, como esquema de luz es el primero q se me ocurre así de andar por casa con dos flashes casi pelaos, por q lo mAs importante q es el rider ya lo tienes

 

s2! :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado el video, enhorabuena.

 

P.D.: No me deja votar (y navegador no es, xq no me deja ni con Chrome, ni IE, ni firefox) :S

Muchas gracias, pues la verdad es que lo hicimos rapido porque solo teniamos una semana para grabar y un par de horas para editar

y ya no se puede votar sin registro que lo han cambiado :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El video al igual que los saltos muy bien conseguido, pero si no es mucho pedir podrias poner los datos de la configuración de la maquina?, Velocidad, diafragma isos Gracias :lol:

Muchas gracias por dejarme tu comentario, los datos, pues configuro yo manualmente el video en cada toma, asique muy variados, en FullHD* a 24fps. Un saludo!

 

Buen vídeo, y nivelón de trucos clavados con soltura, enhorabuena.

Muchas gracias ActionShot!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me da un poco de miedo comentar...pero bueno, allá voy.

Lo primero de todo decir que no entiendo de skate, pero de vídeo sí y he visto algunas cosillas mejorables. No te lo tomes como desmerecedor del trabajo, sé que es complicado y que hay que tener muchísimas cosas en la cabeza, yo te digo lo que yo considero fallos (entendiendo verdaderamente del tema, ya que estudio Comunicación Audiovisual) y tú ves si para tí lo son o no:

 

- El primer plano, tiene una fotografía (un encuadre) "malo" ya que has cortado por el tobillo el pie de la izquierda ( los encuadres son como en fotografía, hay que cortar por los mismos sitios) Además el "tempo" del plano este se me hace largo y anodino, podrías haber puesto un ralentizado de un plano detalle de apretarse los cordones por ejemplo. Eso tiene mucha más fuerza

 

- En el siguiente plano al levantarse el skater, le cortas la cabeza, ahí o se reencuadra, o bien se elige otro encuadre.

 

- Hay que tener cuidadillo con las sombras que hace el cámara al grabar

 

-Hay que procurar que no salgan otros cámaras si grabamos en multicámara.

 

- Al que aplauda después de un truco le cortas las manos jajaja Más que nada porque sale en el vídeo

 

Y nada, queda muy bien etalonar "que es como si dijéramos en fotografía darle filtros a la foto. Así todo adquiere más unidad

 

Y poco más, ahí te dejo algunas cosillas que de los fallos se aprende. Mis primeros vídeos fueron muchísimo peores que este

 

un saludo

Muchas gracias Rubén esto es lo que quería, todo este tipo de fallos sobre todo lo de los encuadres es una cosa que mientras grababa no me di cuenta, supongo que por la inexperiencia que tengo, y me dí cuenta cuando lo estaba montando.

Referente a la edición de video, como no tengo ni idea y muchas veces quiero buscar algún tuto pero como no se como se llaman las cosas no tengo tiempo, ni un pc que valga para esto suelo tener que hacer lo rápido en el ordenador de un colega un día que me quedo a dormir en su casa o algo, en navidades espero poder tener algo aunque sea con 2gb de ram o algo así porque ahora estoy con uno de 512.. y sinceramente, es una patata podrida..

 

Pero bueno, muchas gracias por este comentario, con los que quería aparte de los que suben la moral jeje

Y a los que aplauden y demás, pues si, muchas veces les odio, es más esta última semana, mi amigo, se cayó bastante fuerte, y podía valer como "recurso" para meter dentro del video, pero claro en cuanto cayó ya había uno hablando al lado de la cámara...

 

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...