Yojimbo Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Estas fotos son de ayer de los fuegos artificiales de Gijon.No hizo viento,asi que lo que son fuegos pues no los puede sacar ni medio bien,habia mas humo que destellos.Ademas el tripode esta de camino...asi que las saque a pulso. Me salieron con mucho ruido,y aun no domino el Gimp para quitarselo bien. DF: 18mm F/3,5 Velo. 1/1,6 ISO 400 Expo +5,0 DF:18mm F/3,5 Velo. 1/1,3 ISO 250 Expo. +1,0 DF:24mm F/4 Velo. 1/8 ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Pena lo del trípode ¿y no podías haberte apoyado en alguna pareded para reducir el movimiento de pulso?. Me gusta la última. Y en la primera con menos ruido y clonando la mancha que sale a la derecha, quedaría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Pena lo del trípode ¿y no podías haberte apoyado en alguna pareded para reducir el movimiento de pulso?. Me gusta la última. Y en la primera con menos ruido y clonando la mancha que sale a la derecha, quedaría bien. Saludos. La "mancha" es el muro donde tenía apoyada la cámara .Sé que en una foto eso queda mal,pero no se porque a mi esas faltas me gustan,pero tienes razon. Y no tenía donde apoyarme,al menos bien,estaba con los codos en una barandilla,aun con todo algo me temblaba,sobre todo cuando intentaba hacer exposiciones un poco largas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Coincido con los compis me gusta la tercera y la primera me gusta el reflejo conseguido en el agua, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas