Jump to content

Sesion con Francesc Sola

escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El protagonista de esta sesion es un crack del Triatlon, si, aunque vaya en silla de ruedas. Con dos años a sus espaldas en el "tri", ha ganado dos veces las pruebas de la Copa del Mundo de Madrid y Londres, se ha proclamado dos veces Campeon de Europa, ha ganado Maratones como la de Barcelona....y un largo etcetera. Proxima parada la prueba de la copa del mundo de Triatlon en China.

6046467176_dc94e54f96_b.jpg

fran11bis por escacs1029, en Flickr

6045896793_868b97b748_b.jpg

fran4bis por escacs1029, en Flickr

6045892783_64cc0541cc_b.jpg

fran5bis por escacs1029, en Flickr

6046437746_20124fb715_b.jpg

fran7bis por escacs1029, en Flickr

6045644377_440db5cab3_b.jpg

fran6bis por escacs1029, en Flickr

6046188450_6473fba8f9_b.jpg

fran2bis por escacs1029, en Flickr

6046184256_26f6e3a447_b.jpg

fran1bis por escacs1029, en Flickr

fran3bis.jpg

En cuanto a los exifs...pues despues de la postedicion poco se puede añadir. Las fotos se han hecho con el 400, el 70-300, el 50 y el 18-50. Vamos, menos el macro, toda la carne en el asador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va nikonistas, algunos consejillos de postedicion o idea nueva, que las fotos es para los colaboradores y en busca de nuevos patrocinadores de cara al Campeonato del Mundo de Pekin, y barato no es, jejejejeej.

Os agradeceria vuestra opinion y criticas des/constructivas

Salud

Enlace al comentario

muy buen reportaje y suerte saludos

Al protagonista le ha gustado como ha quedado y hay una gran diferencia respecto al del año pasado, se nota el progreso con la nikon, ejejejej.

Cuesta mucho conseguir ayuda en el deporte adaptado, asi que...esperemos que guste.

Enlace al comentario

el efecto de la ultima me encanta, pero, como narices se consigue hacer.

las que mas me gustan la 4 y la ultima.

Todas las fotos estan retocadas basicamente de niveles, sombras y con los filtros Bleach Bypass i Bi-color user definded de Color Efex Pro. La composicion es tal cual salio de la camara ya que teniamos claro lo que queriamos, algunos barridos, otras estaticas y la unica sopresa fue la del sudor cayendo al apretarse el casco, que fue idea suya. El entreno fue de verdad.

Enlace al comentario

Muy buena serie, se nota que dominas el procesado me gustan los encuadres que le has dado.

Gracias Windss,

Lo de dominar...lo dejaremos para los pros de esto, aunque me gusta el resultado que ha quedado. Lo proximo que tenemos en la cabeza son algunas fotos en algun sitio un tanto especial o diferente. Ya veremos.

Enlace al comentario

Buena serie. Como ya te han aportado, transmite bien lo que se quiere transmitir.

Para mi gusto la 1ª y la ultima, están un poco quemdas en blancos, pero quizás es lo que buscabas. Para gustos los colores.

:1good:

MAX-MAX, la 1ª y la ultima tienen el efecto buscado. Incluso la 1ª la quiero volver a editar dandole aun mas caracter, sobretodo a la cara, aunque como bien dices, lo que para unos es alucinante, para otros....pues no tanto.

Gracias por comentar

Enlace al comentario