Elena Rueda Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena Rueda Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 como veis me cuesta subir las fotos bien, si me podeis decir como hacerlo lo agradeceria. Bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 como veis me cuesta subir las fotos bien, si me podeis decir como hacerlo lo agradeceria. Bsos Hola Helena Cuando estas sobre la foto que quieres compartir, dale a compartir, elige el tamaño y BBcode, copia lo que te sale en la pantallita y lo pegas al tema que has abierto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola Elena. Busca en estos foros, cómo subir fotos a las distintas técnica de fotos, pero lo más destacable, sin ver mucho más, es que debes quetarle a la cámara la opción de visualizar la fecha y la hora en la toma, queda horroroso y estropea la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena Rueda Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola Helena Cuando estas sobre la foto que quieres compartir, dale a compartir, elige el tamaño y BBcode, copia lo que te sale en la pantallita y lo pegas al tema que has abierto Saludos muchisimas gracias,,, seguro que con tu consejo ahora si !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena Rueda Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola Elena. Busca en estos foros, cómo subir fotos a las distintas técnica de fotos, pero lo más destacable, sin ver mucho más, es que debes quetarle a la cámara la opción de visualizar la fecha y la hora en la toma, queda horroroso y estropea la foto. Un saludo uffff que fallo!!!!!! tienes toda la razon,,, para las proximas no me pasa, gracias por la observacion..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.