Jump to content

Summer days


amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que pueden hacer 4 chicas un domingo por la tarde... una sesión foto. Es broma. La modelo ha sido buscada, la sesión planeada,con maquillaje, estilismo etc.

A ver que os parece, ya que hace mucho que no me paso por aqui, aunque tengo mucho material, jeje

 

Un día en el campo con Lisa

Modelo: Lisa Rus

Maquillaje, peluquería y estilismo, : Oana Duica

Fotgrafia Y edicion: Amalia Luput

 

6046028819_e75834f86f_b.jpg

Un día en el campo con Lisa Modelo: Lisa Rus Maquillaje, peluquería y estilismo, : Oana Duica Fotgrafia Y edicion: Amalia Luput por amalialuput, en Flickr

 

6046586872_bab5535002_b.jpg

Un día en el campo con Lisa Modelo: Lisa Rus Maquillaje, peluquería y estilismo, : Oana Duica Fotgrafia Y edicion: Amalia Luput por amalialuput, en Flickr

 

6046123707_5be299575c_b.jpg

Un día en el campo con Lisa Modelo: Lisa Rus Maquillaje, peluquería y estilismo, : Oana Duica Fotgrafia Y edicion: Amalia Luput por amalialuput, en Flickr

 

 

Podéis ver otra de mis sesiones en mi blog http://amalialphotography.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gusta la primera porque parece que el pañuelo tira de ella hacia atrás... en la segunda la chica no transmite sensación de tranquilidad, quizá debido a lo poco cómodo de la pose con esos tacones. En la tercera no me convence el corte en el codo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia, cuando se planea algo pueden pasar dos cosas, o que salga bien o que no salga en este caso ha salido y muy bien, vi el resto de fotos en flick y el resultado es muy bueno, pero te comento:

 

la primera me gustaria ver el resto del vestido que vuela, dejas la foto a medias, este tipo de tomas gusta mas abierta.

 

la segunda me encanta, te quedo genial hubiera tocado un poco el equilibrio de color en esta toma en concreto tiene que quedar de lujo.

 

la tercera no se por que pero es la que menos me llama la atencion, creo que el encuadre no cuaja, no se a cuantos mm tiraste la toma pero da la sensacion como si la hubieras tirado cerca a la modelo y con pocos milimetros, como un efecto de gran angular.

 

Un Saludo Amalia, a ver si nos vemos pronto. Besosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:saludar::D me lo he perdido.....que mala eres ahora me dejas con los dientes largos!!

Te comento las fotos que sino me deprimo :clapping: , las 2 primeras genial, para mi falta luz en la modelo en la 1 pero con un ajuste de niveles listo, tambien compensaria el brazo con la cara, el pañuelo bien y aunque se corte es lo normal en estas tomas, si bien es cierto lo que dice jayma y que si saliera entero ganaria mucho pero eso es mas complicado de hacer pero ya saldra.

En la 2 me falta algo de luz de la mitad para abajo de la modelo, un reflector y a correr...la chica quedo muy guapa aunque me gustaria un desenfoque extremo en esa toma bueno seria mi idea pero como no fui....cago en tooo!!

La 3, totalmente de acuerdo con jayma, muy cerca, algo de deformacion parece que tiene.

estilismo y maquillaje muy bien, enhorabuena a ti y a Oana y un beso muy grande a las dos, a ver si nos vemos pronto y compartimos ideas. ;)

 

Pd-La modelo muy guapa, si le haces un book seguro que llega lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah que onita sesion! me gusto mucho la 2

y en la 1 alguien sostuvo por un instante la mascada y la dejaron caer o fue el viento sin mas?

 

saludos!

Hola, primero gracias por pasar.

El pañuelo estaba sostenido por eso no sale entero. Para la próxima se como debo de hacerlo para que salga entero. El viento no soplaba tan fuerte para levantarlo.

Un saludo

 

Personalmente no me gusta la primera porque parece que el pañuelo tira de ella hacia atrás... en la segunda la chica no transmite sensación de tranquilidad, quizá debido a lo poco cómodo de la pose con esos tacones. En la tercera no me convence el corte en el codo.

Gracias por tus opiniones. La próxima sera mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia, cuando se planea algo pueden pasar dos cosas, o que salga bien o que no salga en este caso ha salido y muy bien, vi el resto de fotos en flick y el resultado es muy bueno, pero te comento:

 

la primera me gustaria ver el resto del vestido que vuela, dejas la foto a medias, este tipo de tomas gusta mas abierta.

 

la segunda me encanta, te quedo genial hubiera tocado un poco el equilibrio de color en esta toma en concreto tiene que quedar de lujo.

 

la tercera no se por que pero es la que menos me llama la atencion, creo que el encuadre no cuaja, no se a cuantos mm tiraste la toma pero da la sensacion como si la hubieras tirado cerca a la modelo y con pocos milimetros, como un efecto de gran angular.

 

Un Saludo Amalia, a ver si nos vemos pronto. Besosssss

Hola Javi, a ver si hablamos un día en directo, jeje

En la primera mi ayudante, Ioana, sostenía el pañuelo, pero ya se como debería haberlo hecho para q salga entero, de todo se aprende.

La 2-a la deje muy a mi gusto, le toque de todo que ni me acuerdo y no se que es lo que se pudiera obtener mas con el equilibrio de color. A mi me gustan los tonos que me han quedado.

La 3-a la subí mas para que se vea los ojazos que tiene la niña (16 años) y si es un efecto gran angular. No se si te has fijado, pero he usado en toda la sesión mi nuevo "pepino" 24-70mm 2.8, jeje

Bueno, te toca explicarme lo q quisieras conseguir en la 2-a.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:saludar::D me lo he perdido.....que mala eres ahora me dejas con los dientes largos!!

Te comento las fotos que sino me deprimo :clapping: , las 2 primeras genial, para mi falta luz en la modelo en la 1 pero con un ajuste de niveles listo, tambien compensaria el brazo con la cara, el pañuelo bien y aunque se corte es lo normal en estas tomas, si bien es cierto lo que dice jayma y que si saliera entero ganaria mucho pero eso es mas complicado de hacer pero ya saldra.

En la 2 me falta algo de luz de la mitad para abajo de la modelo, un reflector y a correr...la chica quedo muy guapa aunque me gustaria un desenfoque extremo en esa toma bueno seria mi idea pero como no fui....cago en tooo!!

La 3, totalmente de acuerdo con jayma, muy cerca, algo de deformacion parece que tiene.

estilismo y maquillaje muy bien, enhorabuena a ti y a Oana y un beso muy grande a las dos, a ver si nos vemos pronto y compartimos ideas. ;)

 

Pd-La modelo muy guapa, si le haces un book seguro que llega lejos.

Jijiji, subí las fotos para ti, para que veas lo que te has perdido, una sesión super preparada.

En la primera, para la próxima saldrá enterito, jeje

En la segunda he usado reflector, pero mis ayudantes...no tienen tanta experiencia como la tuya jaja

Te dije que tengo preparada una muy guapa modelo, pensabas que hablo de broma.

Tu tampoco te has fijado de que he cambiado de objetivo, no habia en el Corte el 70-200mm, iba a por el, así que no podía salir de la tienda sin un "pepino" y me lleve el 24-70mm

Esa enfermedad...llamada fotografía, arrr

bueno, a ver si hablamos y cambiamos ideas.

Un abrazo

Editado por amalialuput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que pepino nuevo...no tienes remedio!!jajaja seguro que lo disfrutas en tus sesiones tanto como yo el 70-200, quiero oir tu opinon sobre esa bestia, asi que ya sabes, la proxima vez te machacare a preguntas...como siempre! :whistling: .

Se que hablabas en serio, yo ten por sentado que si voy finalmente por ahi te avisare con tiempo. ;) un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las poses se ven algo forzadas en las tres tomas, especialmente en la primera y tercera. Hay que tener mucha "magia" para ver a una chica con tacones por caminos como el que se ve en la segunda, algo menos de aire por la espalda a esta toma igual le hubiera venido bien.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, la niña tiene 16 años y era su primerisima sesión foto en condiciones,y creeme ha sido muy dificil trabajar con ella por eso. Pero es lo que hay,no se pudo hacer mas.

El camino lo hemos elegido para tener mucho contraste.

muchas gracias por tus opiniones, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...