Jump to content

Amanecer desde casa

jpferre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de esta mañana desde el balcón de mí casa,

no se ha realizado ningún tratamiento. También vereis unos puntos negros en la toma, no es suciedad, son pájaros que se colaron ;)

2625374538_689134c2ea_b.jpg

Tipo de imagen: jpeg (El formato de imagen JPEG)

Modelo de la cámara: NIKON D80

Fecha en que se tomó: 2008:06:30 07:31:36

Tiempo de exposición: 1/500 seg.

Tasa de velocidad ISO: 100

Con flash: El flash no disparó.

Modo de medida: Patrón

Programa de exposición: Manual

Longitud focal: 18,0 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta tauri, ya creia que nadie iba a criticarla.

La toma era dificil, no poseo de mucho espacio en el balcón de casa y sacar una toma limpia es casi misión imposible. :mellow:

La foto tiene un arreglo muy fácil, un recorte mínimo y la quedarás perfecta, y no sacrificas nada de importancia.

Me encantan estos cielos, preciosa la foto y con los límites que nos comentas, más todavía.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Un amanecer con unos colores preciosos, esas nubes ayudan a dar profundidad, me sobran las ramas que asoman por la derecha.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

v-strom,

gracias por tu valoración, recortando queda mucho mejor, aunque por las prisas por enseñaros este cielo se me paso hacerle algun retoque

D-Mar,

no me cansaria de fotografiar amaneceres desde donde vivo, tengo la suerte de que no hay ni uno malo, en cuanto a las ramas ... hice algunas fotos mas dejando las ramas fuera, usando zoom, y el cielo no sale igual de espectacular.

Tomo nota de lo que me vais diciendo para futuras tomas ;?

Enlace al comentario

Bella composicion de colores que conducen la vista hasta el Astro que aun no se ve.me gusta ese amanecer.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario