jpferre Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Una foto de esta mañana desde el balcón de mí casa, no se ha realizado ningún tratamiento. También vereis unos puntos negros en la toma, no es suciedad, son pájaros que se colaron Tipo de imagen: jpeg (El formato de imagen JPEG) Modelo de la cámara: NIKON D80 Fecha en que se tomó: 2008:06:30 07:31:36 Tiempo de exposición: 1/500 seg. Tasa de velocidad ISO: 100 Con flash: El flash no disparó. Modo de medida: Patrón Programa de exposición: Manual Longitud focal: 18,0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 El cielo y contraluz me gusta mucho, los colores del cielo son impresionantes... quizás lo único que no me agrada mucho es el efecto "ojo de pez" de la estructura de la derecha... pero es aceptable y me parece una bella foto. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Gracias por la respuesta tauri, ya creia que nadie iba a criticarla. La toma era dificil, no poseo de mucho espacio en el balcón de casa y sacar una toma limpia es casi misión imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Gracias por la respuesta tauri, ya creia que nadie iba a criticarla. La toma era dificil, no poseo de mucho espacio en el balcón de casa y sacar una toma limpia es casi misión imposible. La foto tiene un arreglo muy fácil, un recorte mínimo y la quedarás perfecta, y no sacrificas nada de importancia. Me encantan estos cielos, preciosa la foto y con los límites que nos comentas, más todavía. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Un amanecer con unos colores preciosos, esas nubes ayudan a dar profundidad, me sobran las ramas que asoman por la derecha. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 v-strom, gracias por tu valoración, recortando queda mucho mejor, aunque por las prisas por enseñaros este cielo se me paso hacerle algun retoque D-Mar, no me cansaria de fotografiar amaneceres desde donde vivo, tengo la suerte de que no hay ni uno malo, en cuanto a las ramas ... hice algunas fotos mas dejando las ramas fuera, usando zoom, y el cielo no sale igual de espectacular. Tomo nota de lo que me vais diciendo para futuras tomas ;? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Bella composicion de colores que conducen la vista hasta el Astro que aun no se ve.me gusta ese amanecer. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas