juanborras Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola a todos os dejo una foto de la sesión con Rosa Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Me gusta la idea. El foco parece estar un poco adelantado, los ojos no están muy nítidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Opino lo mismo sobre el foco. Estuve viendo tu web y veo fotos mucho mejores, aunque el encuadre me parece muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 estaria bien que explicaras que intentabas conseguir ya que la tecnica la has usado a tu manera no se con que proposito pues la trepidacion es clara, imagino un efecto foto de los 60 si es asi no esta mal y el encuadre tiene juego aunque me va mas lo actual. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola a todos, Me gusta la idea. El foco parece estar un poco adelantado, los ojos no están muy nítidos. Saludos. Tomo nota. Opino lo mismo sobre el foco. Estuve viendo tu web y veo fotos mucho mejores, aunque el encuadre me parece muy bonito Gracias estaria bien que explicaras que intentabas conseguir ya que la tecnica la has usado a tu manera no se con que proposito pues la trepidacion es clara, imagino un efecto foto de los 60 si es asi no esta mal y el encuadre tiene juego aunque me va mas lo actual. un saludo Pues estas fotos están con hechas con un objetivo 50 F/2 de mi vieja nikon F. El objetivo es manual y estuve practicando el tema del enfoque con la cámara. De todas las que hice esta es una de las que me ha gustado a pesar de estar fuera de foco. Después utilicé el silver efex pro para pasarla a blanco y negro para emular tri-x 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 un encuadre poco visto,y pareciera de años atrás...si era tu propósito, para mi gusto lo has conseguido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola, muy buen retrato y un encuadre muy interesante, tomo nota, que luego siempre me resulta muy complicado saber por donde cortar sin que quede mal xD La mirada que has conseguido capturar es magnífica compañero. Como consejo solo tengo un apunte, y es que puede que quedase mejor si consiguieses desenfocar un poco la zona de la frente, para conseguir el mismo efecto que el resto de la cara. Para mi gusto, el B/N y el grano,todo un acierto. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Tomo nota. Gracias por pasar. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas