Jump to content

Sesión con Rosa

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estaria bien que explicaras que intentabas conseguir ya que la tecnica la has usado a tu manera no se con que proposito pues la trepidacion es clara, imagino un efecto foto de los 60 si es asi no esta mal y el encuadre tiene juego aunque me va mas lo actual. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Me gusta la idea. El foco parece estar un poco adelantado, los ojos no están muy nítidos.

Saludos.

Tomo nota.

Opino lo mismo sobre el foco. Estuve viendo tu web y veo fotos mucho mejores, aunque el encuadre me parece muy bonito

Gracias

estaria bien que explicaras que intentabas conseguir ya que la tecnica la has usado a tu manera no se con que proposito pues la trepidacion es clara, imagino un efecto foto de los 60 si es asi no esta mal y el encuadre tiene juego aunque me va mas lo actual. un saludo

Pues estas fotos están con hechas con un objetivo 50 F/2 de mi vieja nikon F. El objetivo es manual y estuve practicando el tema del enfoque con la cámara. De todas las que hice esta es una de las que me ha gustado a pesar de estar fuera de foco. Después utilicé el silver efex pro para pasarla a blanco y negro para emular tri-x 400

Enlace al comentario

Hola, muy buen retrato y un encuadre muy interesante, tomo nota, que luego siempre me resulta muy complicado saber por donde cortar sin que quede mal xD

La mirada que has conseguido capturar es magnífica compañero. Como consejo solo tengo un apunte, y es que puede que quedase mejor si consiguieses desenfocar un poco la zona de la frente, para conseguir el mismo efecto que el resto de la cara.

Para mi gusto, el B/N y el grano,todo un acierto.

Saludoss :lol:

Enlace al comentario