Jump to content

Paz


teraza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa sensación es la que se siente entre los arcos de este claustro.

 

6029941514_78e0e2b95a_b.jpg

Paz por Bardufotos, en Flickr

 

PD. Sigo experimentando la forma de que la foto salga en un tamaño grande. Espero haber seguido bien las clases de Leles, que es la sucesora directa del Santo Job. Creo que esta clase la he superado, por lo que "progreso adecuadamente". Gracias "Seño" por sus clases y su paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping: Bravo, bravísimo!!! Conseguido la subida de fotos a gran tamaño. La "Seño" se siente muy satisfecha con su alumno, pero eso de la paciencia.... la voy cogiendo poco a poco, que mejor despacio y bien, que corriendo y mal.

 

En cuanto a la foto, tienes que seguir corrigiendo la distorsión de la lente, si te fijas tanto los arcos como la pared están inclinadas hacia la derecha, sin embargo, el primer pilar que se ve a la derecha está inclinado en sentido contrario. Ahora toca machacar el procesado y de paso si juegas con los negros y le das un potito de recuperación de sombr, pues veremos algo más del fondo que parece la boca del lobo.

 

Un saludo y sobresaliente por la lección.

 

P.D. Dentro de unos días seguiremos con los datos Exif, que son muy importantes para que los expertos te digan por donde van los aspectos técnicos.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma Teraza, pero veo la pared de la izquierda muy inclinada, creo que deverias corregir la distorsion y algunas zonas bastante sobrexpuestas, seguramente daba un sol de justicia, mejor pon los exif y asi te podran indicar mejor, saludos

 

 

PD. soy muy lenta escribiendo y me cruce con Leles....

Editado por PILAR58
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping: Bravo, bravísimo!!! Conseguido la subida de fotos a gran tamaño. La "Seño" se siente muy satisfecha con su alumno, pero eso de la paciencia.... la voy cogiendo poco a poco, que mejor despacio y bien, que corriendo y mal.

 

En cuanto a la foto, tienes que seguir corrigiendo la distorsión de la lente, si te fijas tanto los arcos como la pared están inclinadas hacia la derecha, sin embargo, el primer pilar que se ve a la derecha está inclinado en sentido contrario. Ahora toca machacar el procesado y de paso si juegas con los negros y le das un potito de recuperación de sombr, pues veremos algo más del fondo que parece la boca del lobo.

 

Un saludo y sobresaliente por la lección.

 

P.D. Dentro de unos días seguiremos con los datos Exif, que son muy importantes para que los expertos te digan por donde van los aspectos técnicos.

 

Dicen que preguntando se llega a Roma, y eso es lo que he hecho, es decir, preguntar cómo, y donde hay que "enredar" para intentar corregir las posibles faltas de verticalidad.

Una vez corregido, he puesto la cuadrícula,cosa que me recordaba mis años de estudiante, y CREO, que estaban en su sitio.

Con respecto a la oscuridad del fondo del claustro, es debida a que hay había una pared totalmente negra, que servía para impedir el paso a la iglesia.

Acepto todos los puntos de vista, sean de cualquier tendencia.

6050206792_71192912c3_b.jpg

Verticales por Bardufotos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da la sensación de que sigue teniendo distorsión. En photoshop, en el recuadrito de filtro, tienes corrección de la lente. Te da unos modelos de cámara y de objetivo y lo hace de modo automático, pero si no te gusta el resultado o no está la cámara, como en el caso de la mia, en la parte de la derecha, al lado de la pestaña de corrección automática está la "a medida", en la cual vas jugando vob los tiradores hasta dejarla a tu gusto.

 

A veces duplico la capa y suelo jugar con la perspectiva y la distorsión en el recuadro de edición->transformar, pero no me convence mucho.

 

A ver si hay suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, sigue estando la distorsión. Se corrige de donde te ha dicho Leles. La oscuridad la puedes arreglar desde el menu Imagen/Ajustes/Sombras-iluminaciones. Ten en cuenta que tgras hacerlo tendras que ajustar el contraste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...