Jump to content

Libelula

SANPEDRO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está bien.Con esa velocidad podias haber bajado el iso puesto que lo hicieras a pulso.

A pesar de no estar paralelo con ese diafragma 13 lo has sacado enterito.Bonito fondo.

Lo que menos me gusta de la foto es la pose.Hay algunas veces que se ponen con las alas mucho mas abiertas que quedan mejor.Intentale clonar el brillo del ojo y ya veras también como mejora. Tal vez quitandole un poco de aire por abajo y por arriba...

Un saludo!

PD: Ando bastante liado en vacaciones , no comento apenas pero si que os veo :whistling: cuando terminee volveré a comentar =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien.Con esa velocidad podias haber bajado el iso puesto que lo hicieras a pulso.

A pesar de no estar paralelo con ese diafragma 13 lo has sacado enterito.Bonito fondo.

Lo que menos me gusta de la foto es la pose.Hay algunas veces que se ponen con las alas mucho mas abiertas que quedan mejor.Intentale clonar el brillo del ojo y ya veras también como mejora. Tal vez quitandole un poco de aire por abajo y por arriba...

Un saludo!

PD: Ando bastante liado en vacaciones , no comento apenas pero si que os veo :clapping: cuando terminee volveré a comentar =)

Gracias por tus comentarios, a esta precisamente le hice un monton y no sabia por cual decidirme, ya ire colgando algunas poco a poco, lo del procesado no es lo mio, por ahora pero estoy en ello, un saludo.

Enlace al comentario

Hola SANPEDRO

A parte de lo que te han comentado,creo que le hubiera venido mejor el formato vertical,para no dejar tanto aire por arriba y por abajo.Me gusta el color de la libe y el bokeh conseguido.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola SANPEDRO

A parte de lo que te han comentado,creo que le hubiera venido mejor el formato vertical,para no dejar tanto aire por arriba y por abajo.Me gusta el color de la libe y el bokeh conseguido.

Saludos.

Gracias por pasar juanmanuel, se agradecen los comentarios, a ver si poco a poco vamos aprendiendo algo de este maravilloso arte.

Enlace al comentario

La compo me gusta, aunque le quitaría un poco por arriba, intentando buscar la diagonal con el posadero -aunque quede un formato casi cuadrado- lo que mas me gusta la pose y el posadero, lo peor, la luz tan dura que aunque la has controlado bastante bien en el posadero se nota -con un poco de procesado lo arreglas-

Un saludo

Enlace al comentario

La compo me gusta, aunque le quitaría un poco por arriba, intentando buscar la diagonal con el posadero -aunque quede un formato casi cuadrado- lo que mas me gusta la pose y el posadero, lo peor, la luz tan dura que aunque la has controlado bastante bien en el posadero se nota -con un poco de procesado lo arreglas-

Un saludo

gracias por pasar, tendre en cuenta tus consejos.

Un slaudo.

Editado por SANPEDRO
Enlace al comentario