SANPEDRO Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Todos los comentarios son bien recibidos, un saludo. rojita por millan80, en Flickr EXIF D90 ISO 200 F/ 13 1/ 250 s 90 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Está bien.Con esa velocidad podias haber bajado el iso puesto que lo hicieras a pulso. A pesar de no estar paralelo con ese diafragma 13 lo has sacado enterito.Bonito fondo. Lo que menos me gusta de la foto es la pose.Hay algunas veces que se ponen con las alas mucho mas abiertas que quedan mejor.Intentale clonar el brillo del ojo y ya veras también como mejora. Tal vez quitandole un poco de aire por abajo y por arriba... Un saludo! PD: Ando bastante liado en vacaciones , no comento apenas pero si que os veo cuando terminee volveré a comentar =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Está bien.Con esa velocidad podias haber bajado el iso puesto que lo hicieras a pulso. A pesar de no estar paralelo con ese diafragma 13 lo has sacado enterito.Bonito fondo. Lo que menos me gusta de la foto es la pose.Hay algunas veces que se ponen con las alas mucho mas abiertas que quedan mejor.Intentale clonar el brillo del ojo y ya veras también como mejora. Tal vez quitandole un poco de aire por abajo y por arriba... Un saludo! PD: Ando bastante liado en vacaciones , no comento apenas pero si que os veo cuando terminee volveré a comentar =) Gracias por tus comentarios, a esta precisamente le hice un monton y no sabia por cual decidirme, ya ire colgando algunas poco a poco, lo del procesado no es lo mio, por ahora pero estoy en ello, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 (editado) Bonita toma, me gusta el encuadre y la nitidez, quizás se podria clonar el brillo le ojo. Saludos. Editado 16 de Agosto de 2011 por canduto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 una pena la pose del bichejo, por lo demas muy bien para mi, los rojos nunca quedan nitidos a no ser que trabajes con apo, pero no lo digo por tu foto eh! sino en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Gracias, la verdad que los rojos son jodidos...............jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola SANPEDRO A parte de lo que te han comentado,creo que le hubiera venido mejor el formato vertical,para no dejar tanto aire por arriba y por abajo.Me gusta el color de la libe y el bokeh conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola SANPEDRO A parte de lo que te han comentado,creo que le hubiera venido mejor el formato vertical,para no dejar tanto aire por arriba y por abajo.Me gusta el color de la libe y el bokeh conseguido. Saludos. Gracias por pasar juanmanuel, se agradecen los comentarios, a ver si poco a poco vamos aprendiendo algo de este maravilloso arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 La compo me gusta, aunque le quitaría un poco por arriba, intentando buscar la diagonal con el posadero -aunque quede un formato casi cuadrado- lo que mas me gusta la pose y el posadero, lo peor, la luz tan dura que aunque la has controlado bastante bien en el posadero se nota -con un poco de procesado lo arreglas- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) La compo me gusta, aunque le quitaría un poco por arriba, intentando buscar la diagonal con el posadero -aunque quede un formato casi cuadrado- lo que mas me gusta la pose y el posadero, lo peor, la luz tan dura que aunque la has controlado bastante bien en el posadero se nota -con un poco de procesado lo arreglas- Un saludo gracias por pasar, tendre en cuenta tus consejos. Un slaudo. Editado 17 de Agosto de 2011 por SANPEDRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas