Jump to content

El Travestido.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver como la ven, bueno, como lo ven a ISO 25600.

Saludos.

PD. Edito para subirla en color a petición del compañero entubao.

6046407393_9b402a6d2c_b.jpg

6049354972_db2d706b82_b.jpg

6046405549_f494a66bcb_b.jpg

D700

Exposure Time = 1/160"

F Number = F5.6

Exposure Program = Shutter priority

ISO Speed Ratings = 25600

Subject Distance = 6.31m

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 300mm

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jurjur, no veas, se nota el antiruido eh, pero...a iso 25600!!!!!!!!!!! ños, la D5000 ni a 6400 con el mismo procesado q le has dado se veria igual ni de coña, y mira q son dos pasos mAs de iso! aunq imagino q tb expondrias muy bien

entiendo q es en interior, n0 : ? me gustaria verla en color, aunq fuera a modo ilustrativo

muchas gracias por compartirla

ahora hace falta q alguien saque una con la D3s a iso 100000 y la enseñe, jeje

s2! :whistling:

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado y la toma, pero joerrrrrrrrr!!! 25.600 ISO..., pasmao me he quedao.

Un salduo.

(que coño has he hecho con el ruido?, le has puesto un silencioso pata negra?, jejeje... ;-) )

jeje Como se nota que eres motero xD Venga Patanegra, gracias por pasar.

Saludos.

Ostras lasso, espectacular el procesado que le has hecho, y lo más espectacular es saber que la foto la tiraste a ese ISO tan vertigionoso. Me gusta mucho. Saludos.

Gracias echassi, algo de "culpa" tiene el 70/300 vr que se porta muy bien en estas malas condiciones de luz.

Saludos.

jurjur, no veas, se nota el antiruido eh, pero...a iso 25600!!!!!!!!!!! ños, la D5000 ni a 6400 con el mismo procesado q le has dado se veria igual ni de coña, y mira q son dos pasos mAs de iso! aunq imagino q tb expondrias muy bien

entiendo q es en interior, n0 : ? me gustaria verla en color, aunq fuera a modo ilustrativo

muchas gracias por compartirla

ahora hace falta q alguien saque una con la D3s a iso 100000 y la enseñe, jeje

s2! :whistling:

;) Le pasé el Nois y el antiruido de la cámara a tope xD. La proceso en color y la subo, la tengo pero con un procesado muy agresivo, la suavisaré algo y la subo. Gracias entubao.

Saludos

PD. En interior y con pésima iluminación fue.

Editado por lasso
Enlace al comentario

eyyyy, gracias por mostrar la de color! la verdad q mucho mejor el resultado en byn, pero bueno, para ser un iso q a mí me suena a ciencia ficci0n....estA muy bien!

en mismas condiciones de luz, con un 2.8, se podria bajar el iso a 6400 q segurisimo es mucho mAs aprovechable q el 25000 ( en color eh, en blanco y negro pasa mucho mAs ) y arriesgando con la velocidad a 1/80 o bajar mAs iso a 3200 o subir un paso a f4

la verdad q me has dejado muy claro las posibilidades del iso de la D700 en las peores condiciones de luz posibles, y mamma mia, se sale!

muchas graciassssssss!!

s2! :clapping:

Enlace al comentario

¡Ay,mi niña lo buenísima que es amaestrando ISOS!. Yo con la D700 me he olvidado completamente de la necesidad de objetivos luminosos (me río yo de los "superluminosos" "supercaros" y "superenormes" objetivos patanegra). Yo voy con objetivos de lo más cutre, y aún así me sobra luz casi siempre...

No sé si me gusta o no (creo que sí) el aspecto de piel de plástico (dado que el tema ya es un poco nocturno y "neón", pues creo que sí que le va). En todo caso, para quedarse a cuadros...:clapping:

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hola lasso, le pongo ese iso a mi d300s y saco una paella directamente. Pues eso, que me he quedado sorprendido. Y...que queria entrara saludarte.

Un abrazo.

Jose Luis.

Me he llevado una alegría al `verte´ Jose Luís, en estas últimas vacaciones me acordé de ti mientras afotaba una langosta, me dije : Si la pillara el number one xDD, gracias por pasar Maestro.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Fantasticas,

que mas decir!! :clapping::rolleyes:

Gracias por pasar Anibal.

Saludos.

eyyyy, gracias por mostrar la de color! la verdad q mucho mejor el resultado en byn, pero bueno, para ser un iso q a mí me suena a ciencia ficci0n....estA muy bien!

en mismas condiciones de luz, con un 2.8, se podria bajar el iso a 6400 q segurisimo es mucho mAs aprovechable q el 25000 ( en color eh, en blanco y negro pasa mucho mAs ) y arriesgando con la velocidad a 1/80 o bajar mAs iso a 3200 o subir un paso a f4

la verdad q me has dejado muy claro las posibilidades del iso de la D700 en las peores condiciones de luz posibles, y mamma mia, se sale!

muchas graciassssssss!!

s2! :clapping:

Cabian esas posibilidades pero fue un capricho el afotar a esa velocidad ISO :clapping:, es que una locura la comete cualquiera xDD. Gracias entubao.

Saludos.

¡Ay,mi niña lo buenísima que es amaestrando ISOS!. Yo con la D700 me he olvidado completamente de la necesidad de objetivos luminosos (me río yo de los "superluminosos" "supercaros" y "superenormes" objetivos patanegra). Yo voy con objetivos de lo más cutre, y aún así me sobra luz casi siempre...

No sé si me gusta o no (creo que sí) el aspecto de piel de plástico (dado que el tema ya es un poco nocturno y "neón", pues creo que sí que le va). En todo caso, para quedarse a cuadros...:clapping:

Hola Rosa, el 70/200_2.8 se sale del presupuesto, estoy muy contento con el 70/300 vr, es un todo terreno. Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario