remis Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 La segunda de las que hice en el fin de semana que pase en Luarca. Espero que os guste. luarca por remis foto, en Flickr La podeis ver mas grande pinchando en ella en el flickr, a pantalla completa, presionando F11 mejor. Si no pierde mucha nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 El encuadre no me acaba de convencer. Haría que el cielo ocupara un tercio de la foto, o probaría desde otra zona, más alejado para abarcar más. O incluso siendo más original, probaría en horizontal siguiendo la línea de la carretera para que cogiera más hacia abajo. No sé, a ver que te dicen los demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Supongo que más hacia abajo a la izquierda hay más viviendas y no se puede hacer otra cosa. Como dice el compañero Buscape, la imagen te pide algo más. Pero como hay lo que hay, quizá cortandola justo por encima de las nubes, algo panorámica, ganaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Gracias por los comentarios. Me encontre allí con el 50mm unicamente, lo demas me lo deje en la bolsa encima de la mesa... las prisas al salir. Un encuadre un poco mas abierto quizá si estaria bien, pero no tenia otra cosa. Sobre los tercios, el cielo esta en el tercio superior, que empiza aproximadamente a la altura del pico del fondo o de la colina de la derecha. Valla, me esperaba mejor acojida de esta foto, tal vez porque yo estuve allí y el momento de luz con la neblina al fondo era muy bonito. No he sabido recogerlo... a seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas