JaviTala Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buenas tardes! Este fin de semana he estado probando varias cosas con la camarita en cuestión y una de ellas ha sido fotografiar hasta la saciedad a mi pequeño felino (gato). Y me he visto incapaz de sacarle una foto decente en movimiento; es decir, me encantaría sacar una buena foto cuando bosteza, mientras se limpia e incluso cuando salta para "atacarme"; pero todo lo que me salía era muy desenfocado. Yo probé varias cosas, pero no conseguí nada (inexperto total). Alguna voz experta me podría aconsejar al respecto? Decir que modo Animales (creo que se llama) dentro del SCENE no me solucionó nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Creo que debes aprovechar mucho la luz, en interiores es difícil, procura tener la suficiente luz, si tiras en automático es la unnica solución ya que lo hace todo sola. Si tiras en modo A, procura tener la numeración minima de apertura osease la máxima, eje mejor f4 que f16 ( para este caso ) así recoges mas luz y la velocidad de disparo es mayor. Puedes tirar en modo S, y ponerle una velocidad rápida para que nos alga movida, automáticamente la máquina te coge un valor de A. En ambas funciones puedes tirar de ISO, prueba con 800. Prueba esto, en modo A, pon ISO 800 ( en tu cámara creo que no proboca mucho ruido ), y la apertura mínima que te deje. Por cierto, tira con el flash, con esto puedes reducir la ISO a 200. Espero que te sirva, practica con esto hasta que puedas tirar en manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Creo que debes aprovechar mucho la luz, en interiores es difícil, procura tener la suficiente luz, si tiras en automático es la unnica solución ya que lo hace todo sola. Si tiras en modo A, procura tener la numeración minima de apertura osease la máxima, eje mejor f4 que f16 ( para este caso ) así recoges mas luz y la velocidad de disparo es mayor. Puedes tirar en modo S, y ponerle una velocidad rápida para que nos alga movida, automáticamente la máquina te coge un valor de A. En ambas funciones puedes tirar de ISO, prueba con 800. Prueba esto, en modo A, pon ISO 800 ( en tu cámara creo que no proboca mucho ruido ), y la apertura mínima que te deje. Por cierto, tira con el flash, con esto puedes reducir la ISO a 200. Espero que te sirva, practica con esto hasta que puedas tirar en manual. Saludos Muchísimas gracias!! Lo probaré en cuanto lo tenga delante, que mis padres se lo han llevado de vacaciones! Creo que mi mayor error fué que por mucha luz que entrase por el ventanal, no dejaba de ser en interior; además, no toqué la ISO. Desde luego, tengo que empaparme más con todo esto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.