gaiska Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 (editado) Este fin de semana hemos tenido una salida por la naturaleza,espero que os guste Nikon 5000 , Nkkor 18-55 GII Focal 18mm, f/11, 1/3s, ISO 200 haber cual de las tomas os agrada mas y el por que si es posible saludos Editado 17 de Agosto de 2011 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Para mi sin lugar a dudas, la vertical (si miras mi galería verás que siento debilidad por ellas) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pienso lo mismo la vertical sin ninguna duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iveleiro Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola, me quedo con la vertical también. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Gracias por pasar onerom y dar tu opinión,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola iveleiro,creo que la vertical gana por mayoria,gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 me gusta mas la composicion vertical, aunque me da la sensacion que esta un poco sobreexpuesta, aun asi me gusta , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Gracias raulillo por tu comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buenas. Yo también me quedo con la vertical, me gusta más el encuadre, sobretodo los verdes que aparecen en primer plano. ¿Tienen algún tipo de procesado? veo los colores algo irreales, como si fuera un 'sueño'. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola DanydelArco esta pasado por el contraste tonal del filtro Efex Pro 3.0 ,la primera esta mas natural pero la seguda la parte de abajo me gusto como quedaba y la deje asi,gracias por tus comentarios y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 La vertical, indudablemente. Colores muy vivos y nitidez perfecta. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues yo tengo dudas de con cual quedarme, por composición me quedaría con la vertical, me gusta ese primer plano del musgo cubierto por hojas secas, pero le veo (al menos en mi monitor) un alo raro en la parte derecha justo sobre el puente. En cuanto a color y naturalidad me quedo con la horizontal, quizas si tuviera que comprar una de ellas esta sería la elegida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias por pasar IsraelPaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Tienes razón Juan Antonio en el momento de disparar paso un perro y dejo ese halo que se ve sobre el puente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Por composición la vertical, aunque veo un velo en la parte superior derecha del puente, quizá por el procesado. Realmente bonitas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 La segunda es mucho mejor. La pequeña curva del río y los verdes del primer plano mejoran la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 La horizontal es más natural, pero me gusta más la vertical por el musgo con las hojas secas en la parte inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Por composición la vertical, aunque veo un velo en la parte superior derecha del puente, quizá por el procesado. Realmente bonitas, un saludo. Hola torrater,el velo se debe a un perro que paso en el momento de disparar,gracias por pasar y un saludo La segunda es mucho mejor. La pequeña curva del río y los verdes del primer plano mejoran la toma. Saludos. El primer plano de la vertical a mi tambien me gustan,un saludo jevifre La horizontal es más natural, pero me gusta más la vertical por el musgo con las hojas secas en la parte inferior. Un saludo. Estoy contigo hormizu el musgo y las hojas le quedan bien,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas