Jump to content

Templo budista

Flo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola como estas FLO, la foto en general me gusta, aunque a mi parecer esta un poco cargada, como que hay demasiadas cosas para ver y uno se ditrae y satura. por ejemplo el peregrino que esta rezando pasa desapercibido y podria haber sido el centro de la composicion.

me gusta mucho el fondo , detras del buda.

te mando un abrazo grande desde Buenos Aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Facuervo

Pues la verdad ni lo había pensado pero ahora que lo dices creo que podría haber salido una buena toma con el monje como centro de la composición. Ni se me pasó por la cabeza.

Muchas gracias por tu comentario, me dará ideas para futuras composiciones.

Un saludo

Flo.

Enlace al comentario

Pensé lo mismo que facuvero al verla, si el monje llamase más la atención ganaría fuerza, para ello deberías haberlo subido un poco o destacarlo de algún modo. El problema que veo es que hay demasiadas cosas que distraen, para solucionarlo se me ocurre un virado a blanco y negro de alto contraste, perderías el dorado sobre el azul pero creo que la composición en general saldría ganando si consigues destacar al monje.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola :9lovenikon:

Bueno yo creo que la situación tiene dos perspectivas principales, como ya han dicho una podría ser la del protagonismo del monje, otra sería la que tuviera como protagonista al buda, que esto sería lo que a mí me transmite tu toma. Al ser tan grande el buda, hubiera sido más difícil -pero alentador- buscar una perspectiva donde el protagonismo lo tuviera el monje y a la vez se viera el buda. A mí tu toma me gusta, lo único que la veo un pelín saturada -por otra parte has aprovechado los colores avivando la imagen- y quizás algo cerrada, un poco más para atrás (si era posible) hubiera dado algo de aire por la parte superior e inferior, el monje le veo muy abajo.

Salvo por eso me gusta mucho la toma y el protagonismo en el buda, para mí dota de importancia a la religión, y queda en un segundo plano el seguidor. También se podría haber hecho al revés, pero ya sería otra historia. Lo que te han dicho del b/n también podría quedar curioso.

Un saludo

Enlace al comentario