Flo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola Otra toma de mis vacaciones. A ver que os parece. Un saludo buda por FGdM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 hola como estas FLO, la foto en general me gusta, aunque a mi parecer esta un poco cargada, como que hay demasiadas cosas para ver y uno se ditrae y satura. por ejemplo el peregrino que esta rezando pasa desapercibido y podria haber sido el centro de la composicion. me gusta mucho el fondo , detras del buda. te mando un abrazo grande desde Buenos Aires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola Facuervo Pues la verdad ni lo había pensado pero ahora que lo dices creo que podría haber salido una buena toma con el monje como centro de la composición. Ni se me pasó por la cabeza. Muchas gracias por tu comentario, me dará ideas para futuras composiciones. Un saludo Flo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gusta como has sabido captar la mezcla de colores dorados, rojos, amarillos. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pensé lo mismo que facuvero al verla, si el monje llamase más la atención ganaría fuerza, para ello deberías haberlo subido un poco o destacarlo de algún modo. El problema que veo es que hay demasiadas cosas que distraen, para solucionarlo se me ocurre un virado a blanco y negro de alto contraste, perderías el dorado sobre el azul pero creo que la composición en general saldría ganando si consigues destacar al monje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Muchas gracias por pasar y comentar. No había pensado en esa opción. Voy a ver si saco tiempo entre semana y pruebo que tal queda. Un saludo Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Bueno yo creo que la situación tiene dos perspectivas principales, como ya han dicho una podría ser la del protagonismo del monje, otra sería la que tuviera como protagonista al buda, que esto sería lo que a mí me transmite tu toma. Al ser tan grande el buda, hubiera sido más difícil -pero alentador- buscar una perspectiva donde el protagonismo lo tuviera el monje y a la vez se viera el buda. A mí tu toma me gusta, lo único que la veo un pelín saturada -por otra parte has aprovechado los colores avivando la imagen- y quizás algo cerrada, un poco más para atrás (si era posible) hubiera dado algo de aire por la parte superior e inferior, el monje le veo muy abajo. Salvo por eso me gusta mucho la toma y el protagonismo en el buda, para mí dota de importancia a la religión, y queda en un segundo plano el seguidor. También se podría haber hecho al revés, pero ya sería otra historia. Lo que te han dicho del b/n también podría quedar curioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas