RaicoRosenberg Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Tomado en Tenerife. sale la luna llena sobre la montaña roja en el Medano. Espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola Está bastante bien la composición. Has tenido buen ojo. Te falta profundidad de campo. La luna, es mejor que lo hagas en dos tomas para que no te salga quemada, es una pena. Y la firma un poco más discreta que acapara la parte inferior y no queda bien. Desconozco los EXIF pero se ve una larga exposición, a falta de una hiperfocal. La idea es muy buena. Prueba otra vez que mejorarás seguro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaicoRosenberg Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Gracias saavedra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Estoy con saavedra, lastima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tharulania Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Yo la verdad que como estoy empezando en el mundo de la fotografía, me he quedado helada con la exposición de Saavedra! pero salvando ese lapsus, me encanta la foto la verdad! ahora...Saavedra...podrías explicarme eso de...sacar la Luna en dos tomas? Gracias y felicidades al realizador de la foto. Muy bonita imagen del Médano! ainss! qué preciosa es nuestra isla de Tenerife!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 De lo dicho por saavedra insistir en los de los datos EXIF, deberían ser obligatorios un mínimo de ellos al subir las fotos, de ellos y de la historia de cómo se hizo la foto uno aprende un montón o eso creo yo. En cuanto a las dudas me gustaría saber si las rocas del primer plano están iluminadas con flash o algún otro sistema de iluminación. En fin que la foto esta bien pero como siempre que se sube algo aqui hay que buscar como mejorarla, espero no haberte molestado con las sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Yo la verdad que como estoy empezando en el mundo de la fotografía, me he quedado helada con la exposición de Saavedra! pero salvando ese lapsus, me encanta la foto la verdad! ahora...Saavedra...podrías explicarme eso de...sacar la Luna en dos tomas? Gracias y felicidades al realizador de la foto. Muy bonita imagen del Médano! ainss! qué preciosa es nuestra isla de Tenerife!! Hola Tharulania. La luna es una fuente de luz muy intensa y es normal que en las largas exposiciones salga quemada, estropeando así toda la toma. Una solución para ello, es hacer dos tomas, una toma para la luna (que se defina bien) y otra toma con larga exposición para el resto de la escena. Luego, con cualquier programa que te permita montar un par de fotos, sustituyes la luna quemada por la expuestamente correcta. Quedando una toma muy agradable y homogénea en intensidades. Un saludo Tharulania Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tharulania Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola Tharulania. La luna es una fuente de luz muy intensa y es normal que en las largas exposiciones salga quemada, estropeando así toda la toma. Una solución para ello, es hacer dos tomas, una toma para la luna (que se defina bien) y otra toma con larga exposición para el resto de la escena. Luego, con cualquier programa que te permita montar un par de fotos, sustituyes la luna quemada por la expuestamente correcta. Quedando una toma muy agradable y homogénea en intensidades. Un saludo Tharulania Muy amable Saavedra. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.